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iMasterGolf implementa varias novedades para facilitar la gestión de clubs de golf orientadas a aumentar el grado de satisfacción del cliente

Recientemente, la plataforma imaster.golf, herramienta de gestión diaria de los campos de golf fuertemente implantada en España, ha implementado numerosas novedades para facilitar su gestión diaria. Estas nuevas funcionalidades repercuten en el aumento del grado de satisfacción de los clientes que visitan las instalaciones.

Las innovaciones del sistema persiguen aumentar la rapidez y eficacia de todos los procesos, mejorando el acceso a la información de manera sencilla e intuitiva. Destaca, en este sentido, el denominado ‘plano de ocupación por zonas’ que permite conocer la ocupación de cualquier zona que no sea golf (pádel, tenis, spa, beach club, clases, alquiler de salas, zonas de entrenamiento, etc.) de un sólo vistazo y organizadas por columnas.

Otras novedades están relacionadas con el historial de prepagos y la posibilidad de poder anular alguno de ellos, así como otros como la impresión del cartel para el buggy conformado por los jugadores correspondientes, el envío de un email inmediato a los golfistas, la consulta de hándicaps actualizados pinchando en un botón, o el cambio de procedencia de las reservas para la realización de estudios estadísticos.

«Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes es lo que nos motiva, por eso innovar de manera continua para facilitar todo lo posible el trabajo diario de gestión de los clubes de golf. Muchas de las mejoras responden a sus peticiones, creándose una interesante sinergia que redunda en beneficio de todos. Nuestro objetivo es proporcionar rapidez y eficacia a todos los procesos», indica Ricardo Pascual, director general de imaster.golf.