iMasterGolf revoluciona la gestión de los clubs de golf con quince útiles novedades

La plataforma imaster.golf, herramienta de gestión diaria de campos de golf fuertemente implantada en nuestro país, ha incorporado a su sistema en este mes de octubre quince útiles novedades, todas ellas demandadas por los gerentes y trabajadores de los clubs de golf, con objeto de facilitar su labor y de incrementar el grado de satisfacción de los clientes.
Aumentar la rapidez y la eficacia de todos los procesos, mejorando el acceso a la información de manera sencilla e intuitiva, centra la finalidad de todas las novedades, relacionadas con una amplia variedad de procesos diarios y continuos en un club de golf. Entre ellos destacan las mejoras en los procedimientos de reservas, contabilidad, descuentos, fichas de los jugadores, servicios, búsqueda de habitaciones para aquellos campos que cuentan con hotel en sus instalaciones, etc.
«Una de las cuestiones más importantes, al margen de facilitar el trabajo diario en los clubes de golf, es que las nuevas utilidades implantadas permiten conocer mucho mejor los hábitos y los gustos de las personas que los visitan, por lo que se puede estar preparado para dar respuesta incluso antes de que lleguen al campo de golf. Es por ello que seguimos trabajando para continuar en vanguardia», apunta Ricardo Pascual, director general de imaster.golf.
La totalidad de los procesos se desarrollan en una sola plataforma de trabajo, donde están integradas todas las funcionalidades que permiten la gestión diaria del club de golf, facilitando el desempeño de los trabajadores para incidir directamente en una mejor y más rápida resolución de las demandas de los clientes.
Conscientes de las constantes innovaciones que precisan todos estos procesos, imaster.golf trabaja ya en nuevas funcionalidades que se implantarán en un futuro próximo.