Destacado

IMG completa la compra del Acciona Open España de golf

La compañía de gestión de eventos deportivos IMG, del grupo Endeavor, ha completado la compra del torneo de golf Acciona Open de España, que ha celebrado sus recientes ediciones en el Club de Campo Villa de Madrid, así como del Mutua Madrid Open de tenis, uno de los nueve Masters 1000 de la ATP.

Con el cierre de la adquisición, Madrid Trophy Promotion, la entidad española que lo opera, pasa a formar parte de IMG, con el director general de MTP y director del torneo de tenis, Gerard Tsobanian, como vicepresidente senior de Eventos de Tenis de IMG.

MTP también gestiona el torneo de golf Acciona Open de España del European Tour, que ahora apoyará la división de eventos de golf de IMG. Fundado en 1912, el Acciona Open de España es uno de los torneos de golf más antiguos del continente y en sus receintes ediciones se ha retransmitido a más de ciento veinte países.

«Estamos orgullosos de añadir el Acciona Open de España de golf y el Mutua Madrid Open de tenis a la cartera de la empresa. Aprovechando nuestra larga historia enambos deportes, y la experiencia del equipo de MTP, convertiremos estos eventos en experiencias aún más únicas y notables para los jugadores, los socios y los aficionados», apunta Sam Zussman, copresidente de Medios y Eventos de IMG.