Noticias destacadas

IMG nombra a Leonardo Izzi nuevo director de Marketing de la división Golf Course Services en Europa

IMG ha anunciado que Leonardo Izzi ha sido nombrado director de Marketing de la división Golf Course Services para Europa. En esta función, Leo proporcionará a la cartera global de clubs y complejos turísticos de IMG un soporte de marketing líder en la industria con un enfoque en impulsar campañas de marketing estratégicas, oportunidades de publicidad y promoción, relaciones públicas, marketing electrónico, acciones de redes sociales, contenido del sitio web y conciencia de marca.

Anteriormente, Leo pasó más de siete años en el London Golf Club, una de las principales instalaciones de Europa, donde ocupó el cargo de jefe de Marketing durante los últimos tres años. Durante este período también participó directamente en la promoción de eventos profesionales organizados en el club, como el Campeonato Volvo World Match Play (evento IMG) y, más recientemente, el Campeonato Staysure PGA Seniors Championship.
 

 
“Estoy realmente emocionado con este nuevo capítulo de mi carrera. Tener un papel regional ha sido un objetivo para mí en los últimos años, por lo que poder hacerlo con IMG, una empresa con tanta historia en el juego del golf es increíble. Fue genial ser parte del London Golf Club durante tantos años y ahora estoy ansioso por trabajar y apoyar la red de socios de campos de golf de IMG en todo el mundo”, indica Leonardo Izzi.

“Respaldar a nuestros clientes en todas las áreas de su negocio es de vital importancia y, con este nombramiento, fortaleceremos aún más la experiencia y el nivel de apoyo que brindamos a nuestros valiosos socios. Leo tiene un conocimiento profundo de las campañas de marketing y marca de alta calidad y será un activo invaluable para nuestros clubs y resorts a medida que continúan beneficiándose de la asociación con una marca global como IMG”, Russell Hannah, director senior de IMG Golf.

IMG es un líder mundial en el diseño, desarrollo, comercialización y gestión de campos de golf a nivel mundial. Durante más de veinticinco años, la compañía ha establecido el estándar de excelencia en el diseño de campos de golf y la gestión de clubs de golf y actualmente ofrece servicios de gestión y marketing a más de veinte clubs y resorts.