Destacado

Inaugurada la Sergio García Golf Academy en las instalaciones de Mediterráneo Golf

El pasado viernes 5 de agosto tuvo lugar la presentación e inauguración de la Sergio García Golf Academy en las instalaciones de Mediterráneo Golf contando con la presencia del propio Sergio García quien realizó un clinic de exhibición junto a varios juniors de la academia.

Contando con la presencia de familiares y amigos del campeón del Masters de 2017, así como con la presencia del humorista Carlos Latre como maestro de ceremonias, la academia dio sus primeros pasos así como se anunción la celebración del torneo Sergio García Junior Championship, prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur (WAGR), a finales de septiembre.
 

 
Con la inauguración de estas instalaciones, la zona de prácticas de Mediterráneo Golf se compone de:

  • Driving range de casi trescientos metros con una zona de hierba artificial y dos amplios tees de hierba natural. Dispone de varios greenes y dianas para la práctica de todo tipo de golpes a distintas distancias.
  • Zona de approach de tres mil metros cuadrados con superficie de green amplia y con distintas caídas y niveles, varios bunkers a diferentes distancias y profundidades (uno de ellos estilo Open Championship), varias superficies y diversos cortes de rough así como un bunker de hierba.
  • Putting green de mil metros cuadrados de la más alta calidad y velocidad para todo tipo de putts y entrenamientos.
  • Zona de putt indoor de PuttView con proyección de caídas, entrenamientos personalizados, juegos y posibilidad de utilizar SAM Putt Lab para análisis de swing de putt.
  • Estudio de análisis de swing con la última tecnología. Posibilidad de utilizar Trackman 4, captura del swing en video para posterior análisis, esterilla de reparto de pesos y fuerzas y TaylorMade Club Fitting Studio para adaptar cada palo a las necesidades del jugador.