Noticias destacadas

Inaugurados los segundos nueve hoyos de pitch & putt del Club de Golf Río Cabe

El pasado domingo 1 de noviembre tuvo lugar la inauguración de los segundos nueve hoyos del campo de pitch & putt del Club de Golf Río Cabe. Fundado en 2001 con nueve hoyos, casi veinte años después se se amplían a dieciocho hoyos para ser así el cuarto campo gallego que cuenta con un recorrido completo de pitch & putt.

Las obras de ampliación del campo comenzaron en 2018 y el montante total de la actuación ascendió a cien mil euros, de los que cuarenta mil fueron aportados por la Diputación de Lugo y el Ayuntamiento de Monforte de Lemos. En el acto inaugural, el alcalde José Tomé Roca descubrió una placa conmemorativa y destacó la importancia de esta ampliación para la comarca Monforte-Ribeira Sacra ya que refuerza el atractivo turístico de la zona al ampliar la oferta de ocio.

El Club de Golf Río Cabe cuenta actualmente con unos ciento cincuenta socios y desde hace años trabaja con una escuela municipal de golf en la que esta temporada participan quince niños. El objetivo del presidente del club, José Ángel Pérez Reñones, es seguir modernizando aún más estas instalaciones deportivas.