Destacado

INFINITUM celebra un año de crecimiento con importantes mejoras en su recorrido Lakes e inaguración de nuevas instalaciones así como con ampliaciones inmobiliarias en el horizonte

INFINITUM se está preparando para otro año memorable de crecimiento, liderado por una mejora de casi un millón de euros en el campo Lakes, su joya diseñada por Greg Norman.

Anfitrión del Campeonato ISPS Handa del DP World Tour en España en 2022, así como cinco veces anfitrión de la etapa final de la escuela de clasificación del European Tour junto con el vecino campo Hills, el campo Lakes se someterán a una extensa remodelación y renovación de bunkeres para consolidar sus credenciales como uno de los mejores diseños modernos de Europa.

El resort también ha anunciado el lanzamiento de ocho propiedades lujosas con ubicaciones privilegiadas, cada una con vistas panorámicas del mar Mediterráneo. A partir de ochocientos cincuenta mil euros, se espera que las últimas incorporaciones a la creciente comunidad residencial de INFINITUM estén a la altura de la popularidad de sus primeras ciento cincuenta viviendas, más del 90 % de las cuales se vendieron en un año.
 

 
Encabezan la segunda fase de la cartera inmobiliaria del destino catalán, que también incluye treinta y ocho villas independientes y adosadas, así como ochenta y una viviendas familiares junto al mar, y que está en camino de completarse a partir de 2025.

Los anuncios siguen a otro año exitoso para INFINITUM, que experimentó un aumento de ingresos de más del 30 % en sus campos de golf en comparación con 2022, así como un aumento del 34 % en las reservas directas. Se espera que el crecimiento continúe en 2024, y el complejo ya está experimentando un aumento del 25 % en el negocio respecto al mismo período del año pasado.

El éxito de INFINITUM en 2023 también generó una gran cantidad de prestigiosos elogios, incluido el de los World Golf Awards de noviembre, donde el complejo fue coronado como ‘Mejor desarrollo inmobiliario de golf de Europa’ en reconocimiento a su rápido ascenso en el mercado residencial de life style.

El reconocimiento se produjo tras el Premio Internacional de Propiedad en la categoría ‘Desarrollo Residencial Sostenible en España’, mientras que INFINITUM Beach Club también fue nombrado ‘Club de Playa Líder de Europa’ en los World Travel Awards por segundo año consecutivo.
 

 
Mientras tanto, la experiencia en The Hills dio un paso más el pasado mes de mayo gracias al lanzamiento de Terrace at Hills, un nuevo restaurante en la casa club. Con impresionantes vistas del campo, el restaurante pone bajo el foco de atención la comida de kilómetro cero, es decir, ingredientes que han recorrido menos de cien kilómetros para llegar al plato del huésped.

En noviembre, se confirmó que la etapa final de la Escuela de Clasificación del DP World Tour regresará a los campos Hills and Lakes de INFINITUM en 2024, marcando la sexta vez que el resort organiza el maratón de golf de ciento ocho hoyos.

«Cada año nos esforzamos por mejorar nuestra oferta en todos los ámbitos y estamos encantados de que nuestros esfuerzos hayan sido recompensados una vez más con un importante éxito comercial y varios reconocimientos muy respetados», indica Joaquín Mora Bertrán, director de golf de INFINITUM.

«Con el regreso de la etapa final de la Escuela de Clasificación del DP World Tour en noviembre, este parece el momento perfecto para llevar nuestro campo Lakes al siguiente nivel. También estamos orgullosos de elevar nuestro proyecto residencial una vez más con la construcción de las propiedades de ubicación privilegiada de las fases dos y ocho y esperamos darle la bienvenida a muchas más personas a nuestra creciente comunidad», añade.

Los dos campos de campeonato de INFINITUM se complementan con el recorrido Ruins de nueve hoyos y una variedad de instalaciones de práctica de última generación, incluido el nuevo Callaway Performance Center. El complejo está situado a tiro de piedra de una gran cantidad de hoteles aclamados, a poca distancia en coche de las ciudades de Tarragona y Barcelona.