Reciente y destacado

Infinitum cierra un acuerdo de colaboración con Natasha Fear, una de las jóvenes promesas españolas del Ladies European Tour

Infinitum, anteriormente conocido como Lumine, recientemente ha cerrado un acuerdo de colaboración con Natasha Fear, una de las jóvenes promesas españolas del Ladies European Tour.

Como parte del acuerdo, la jugadora alicantina podrá disfrutar de las instalaciones de Infinitum durante todo el año, permitiendole así entrenar y prepararse para los próximos eventos del Ladies European Tour. En 2021, Natasha incluyó a Lumine en su programa de entrenamiento de pretemporada, justo antes de su primer gran evento del LET en Italia.

Durante su visita, Natasha resultó ser una gran fuente de inspiración para un grupo de abonadas de Infinitum, demostrando su pasión por el golf durante un clinic impartido en el campo Lakes como parte del compromiso de apoyar al R&A’s Women in Golf Charter (WIGC), una iniciativa dedicada a promover y a hacer crecer el golf femenino tanto dentro como fuera del campo. Infinitum es actualmente el único club español que se ha adscrito a esta iniciatva como firmante del WIGC, reafirmándose como pionero en iniciativas como esta en Cataluña.
 

 
Como parte de este acuerdo, Infinitum y Natasha han querido demostrar su compromiso con la sostenibilidad, trabajando conjuntamente en nuevos proyectos y campañas para promover el cambio de paradigma en España. Además, a partir de septiembre, Natasha llevará consigo una bolsa de golf fabricada a partir de botellas de plástico recicladas (unas cincuenta en total), diseñada y manufacturada por Wilson, y bajo el patrocinio de Infinitum.

“Unirme a un resort, que ya de por si está apostando tan fuerte por la participación femenina dentro del golf, me hace sentir muy bienvenida. Es un honor poder compartir mis conociemientos y habilidades con los nuevos jugadores. Los campos de golf de Infinitum está en condiciones impecables, las superficies me permitirán practicar todos los golpes que pueda necesitar en el circuito este año, tengo muchas ganas de pasar más tiempo en Tarragona”, apunta Natasha Fear.
 

 
A su vez Infinitum, que cuenta de tres campos de golf excepcionales e instalaciones reconocidas internacionalmente, espera que Natasha pueda mejorar su consistencia, proporcionando condiciones equivalentes a las del LET durante todo el año. El acuerdo también incluiye entrevistas y otros contenidos con algunas de las mejores marcas del sector. El logotipo de Infinitum acompañará muy pronto a Natasha estampado en su bolsa de palos.

“Es para nosotros un privilegio incorporar a Natasha como embajadora oficial de Infinitum. Natasha ha demostrado un gran interés en nuestros compromisos tanto dentro como fuera del campo de golf y estamos emocionados de poder apoyarle en su viaje. Verla enseñar y jugar es realmente inspirador, es una golfista espectacular y esperamos poder apoyarla a lo largo de su carrera”, añade Rita Jordao, directora de Ventas y Marketing de Infinitum.