Destacado

Infinitum, Golf Son Muntaner y Club de Golf Alcanada, entre los nominados por 59club Europe South a sus premios ‘Excelencia en el Servicio’

Recientemente, los mejores profesionales, equipos y resorts de golf del sur de Europa se dieron a conocer antes de la Ceremonia Anual de Premios 59club Europe South que celebra la excelencia en ventas, servicio, operaciones, venta minorista y administración.

El brillante evento se llevará a cabo en The Belfry Hotel & Resort los días 3 y 4 de marzo de 2022 y, una vez más, verá reunirse a las principales figuras del mundo del golf, la hospitalidad y el ocio para honrar a personas, equipos y lugares del sur de Europa por su desempeño líder en la industria a lo largo de 2021.

Los elogios están determinados por las puntuaciones recopiladas por el imparcial equipo ‘mistery shopping’ de 59club, profesionales que evalúan la experiencia brindada a los golfistas visitantes y a los posibles miembros de acuerdo con los criterios objetivos de evaluación comparativa de 59club.

Cada lugar se juzga por su desempeño en las áreas de ventas, servicio, operaciones, comercio minorista, campo de golf, alimentos y bebidas y administración. 59club Europe South continúa reflejando las mejores actuaciones independientemente del tamaño, la escala o el perfil del lugar.
 

 
Mientras la central se dirige al Reino Unido, la división 59club Europe South, que atiende a España, Portugal, Italia y Grecia, enarbolan la bandera del servicio al cliente. Liderando las apuestas destacan los resorts españoles Infinitum y Golf Son Muntaner, que han sido nominados cada uno en cuatro categorías de los premios. Infinitum presenta a Irina Santos y a Vicky Farriol como nominadas en las secciones ‘Retail Manager’ y ‘Food & Beverage Manager’, respectivamente, mientras que Carmen Laguna y Javier Caballero reciben las mismas nominaciones en Son Muntaner. Además, ambos clubs mediterráneos han sido nominados en la categoría Golf Operation Team.

Quinta do Lago Resort recibe tres nominaciones y compite por el envidiable premio Golf Operations Team of the year junto con Infinitum y Son Muntaner, mientras que Club de Golf Alcanada y Royal Park I Roveri compiten cada uno por dos premios, y ambos compiten para obtener el galardón de Head Greenkeeper of the Year.

«Este es otro hito para 59club, ver a nuestra división regional para Sur de Europa competir con tanta fuerza en los premios, una tradición que comenzó hace doce años, sigue creciendo y mejorando cada año», opina Simon Wordsworth, CEO de 59club y miembro de la PGA.

«Nuestros clientes han demostrado su compromiso continuo para lograr los más altos estándares de servicio de la industria del golf, y es un honor ver los premios presentados para nuestra región este año. Los Service Excellence Awards son una culminación fantástica de las pruebas misteriosas del año anterior, que reconocen a nuestros mayores logros junto con figuras destacadas no solo del mundo del golf, sino también de los sectores del ocio y la hostelería», añade James Beesley, director regional de Europa Sur.
 

 
En la ceremonia de entrega de premios, patrocinada por BRK, Club Car, Golf Genius, Toro, CMAE y PGA, también se entregarán los premios ‘Industry Benchmark’ de 59club, sus premios Gold, Silver y Bronze Flag a resorts de golf y clubs privados que han demostrado distinción frente a amplios criterios tanto por la prestación del servicio al cliente como por la calidad de sus instalaciones.

Los nominados para el premio ‘Excelencia en el Servicio’ de 59club Europe South son, en orden alfabético, los siguientes:

  • Equipo de Operaciones de Golf: Infinitum Golf (Salou), Quinta do Lago (Algarve) y Son Muntaner (Mallorca).
  • Golf Retail Manager: Carla Bica (Quinta do Lago), Carmen Laguna (Son Muntaner) e Irina Santos (Infinitum Golf).
  • Responsable de Alimentos y Bebidas: Attilio Girello & Patrizia Cerva (Royal Park I Roveri), Javier Caballero (Son Muntaner) y Vicky Farriol (Infinitum Golf).
  • Head Greenkeeper: Borja Azpilicueta (Club de Golf Alcanada), Francisco Gavira (Son Muntaner) y Riccardo Russo (Royal Park I Roveri).
  • Director de Golf: Brian Evans (Quinta do Lago), Kristoff Both (Club de Golf Alcanada) y Pablo Guerrero Jaureguizar (Infinitum Golf).

 
59club es el proveedor de formación y analistas de ventas y servicio al cliente líder en el mundo y está decidido a elevar los estándares de servicio de la industria del ocio a nuevas alturas a través de la recopilación de datos primarios y la implementación de soluciones estratégicas. El objetivo final de 59club es transformar el rendimiento de los ingresos de sus clientes mejorando su enfoque de servicio al cliente y ventas. Al comprender dónde se encuentran las fortalezas y las debilidades (información proporcionada a través de datos de consumo sin procesar), 59club puede ayudar a los lugares a implementar cambios duraderos en beneficio de sus miembros, invitados, personal e ingresos.