Destacado

Infinitum, Golf Son Muntaner y Club de Golf Alcanada, protagonistas de la decimosegunda edición de los Service Excellence Awards de 59club

Un bienvenido regreso a un «Evento en vivo», vio a los mejores lugares, equipos e individuos de todo el Reino Unido, Irlanda y el sur de Europa reunidos en The Belfry Hotel and Resort el 3 de marzo de 2022, antes de los premios anuales a la excelencia en el servicio de 59club.

Las festividades comenzaron con un día completo de formación conducido por Gregg Patterson de Tribal Magic y Lora Cavan recién llegados de Estados Unidos y Canadá respectivamente. Y al caer la noche, crecieron las aspiraciones de ser reconocido con un Premio a la Excelencia en el Servicio de 59club, mientras se abría el telón de la ceremonia que durante mucho tiempo ha sido considerada como los ‘Oscar’ de las industrias del golf y la hospitalidad, ya que la lista de honores de 59club comenzó hace unos doce años.

El evento de dos días, un hito en el ámbito del negocio del golf, reconoce a los mejores proveedores de servicio al cliente por haber alcanzado los más altos estándares de excelencia en 2021.

Los ilustres elogios de 59club están determinados por las puntuaciones recopilados de sus auditorías imparciales de ‘compras misteriosas’, que evalúan la experiencia ofrecido a los golfistas visitantes y socios potenciales, de acuerdo con los criterios objetivos de evaluación comparativa de 59club.

En la noche, 59club UK y 59club Europe South presentaron premios en veintineuve categorías, reconociendo la «excelencia en el servicio» en todas las áreas de negocios: ventas, servicio, operaciones, venta minorista, spa, campo de golf, alimentos y bebidas y administración. Con 59club que continúa reflejando las mejores actuaciones, independientemente del tamaño, la escala o el perfil del lugar.

Los premios fueron un gran escaparate para Quinta do Lago tras ganaran tres de los cinco premios presentados para la región de Europa Sur, incluido el Equipo Europeo de Operaciones de Golf del Año. También hubo celebraciones en Infinitum Golf ya que Vicky Farriol fue reconocida como Gerente del Año en Alimentos y Bebidas de Europa, mientras que Riccardo Russo de Royal Park I Roveri estuvo presente para recibir su premio Greenkeeper Europeo del Año.

«Fue un honor reconocer y celebrar en persona a nuestros principales proveedores de servicios este año. Más aún al compartir escenario con nuestra compañía hermana, 59club UK, quienes sentaron las bases de esta celebración anual. Ha sido un placer increíble ver a nuestras sedes regionales, que se incorporaron en los últimos dieciocho meses, recibir sus premios entre algunas de las sedes del legado de golf del Reino Unido», indica James Beesley, director regional de 59club Europe South.

«¡59club Europe South y los lugares de nuestros clientes comparten nuestra pasión por brindar las mejores experiencias a los clientes, y las celebraciones de esta noche sin duda han hecho justicia a todos los nominados y ganadores!», añade Beesley.

Las celebraciones continuaron durante la noche, cuando se anunciaron las designaciones de bandera de oro, plata y bronce, el punto de referencia de excelencia de la industria de 59club. Estos galardones altamente preciados reconocen a los clubs y resorts miembros que brindan excelentes instalaciones para que los golfistas disfruten, además de haber alcanzado el estándar requerido de servicio al cliente durante 2021.

Este año, 59club Europe South presentó dos “Banderas Doradas” siendo los merrecidos ganadores el Club de Golf Alcanada y Son Muntaner Golf, ambos clubs de la isla de Mallorca.

Por otrro lado, tres “Banderas de Plata” fueron para Infinitum Golf así como para el portugués Quinta do Lago y el italiano Royal Park I Roveri, dignos representantes de los tres países activos bajo la división regional Europa Sur.

A la mañana siguiente, toda la atención se centró en el 59club Golf Day que se llevó a cabo en el mundialmente famoso Brabazon Course, lo que llevó al 12º Evento Anual de Premios a la Excelencia en el Servicio a un final perfecto, dejando a todos los asistentes revitalizados y enfocados para el próximo año, y muchos con grandes esperanzas de asegurar sus propias victorias el próximo año.