Destacado

INFINITUM inicia una campaña de abonos limitados abriendo la posibilidad de incorporar nuevos miembros al resort

INFINITUM se abre de nuevo al mercado nacional tras un periodo de dos años sin aceptar nuevos miembros que no fueran previamente residentes o abonados en el año anterior.

Reconocido por su enfoque en la creación de experiencias de golf exclusivas y personalizadas, INFINITUM acaba de lanzar estos nuevos abonos para responder a la creciente demanda de los golfistas locales. De este modo, ya se puede acceder a los abonos limitados tanto individuales como para parejas y familias, además de los abonos junior que, además de acceso a tres campos de golf de alto nivel, ofrecen servicios únicos y exclusivos para disfrutar de la experiencia de golf al completo.

Estos ofrecen opciones de buggy con precios especiales por paquetes de diez y treinta vueltas así como descuentos del 10 % en clases de golf personalizadas y en restaurantes, precio especial en greenfees para invitados, reserva anticipada de greenfees y la oportunidad de participar en torneos exclusivos.
 

 
Igualmente, los abonados residentes cuentan con ventajas adicionales como un periodo de reservas anticipadas más amplio y exención de cuota de inscripción así como paquetes especiales de buggies y descuentos especiales en greenfees.

INFINITUM es conocido por su enfoque en la personalización y la excelencia, y ha sido reconocido por sus servicios de alta calidad y sus campos de golf consolidándose como referente de golf, lifestyle e inmobiliario de la Costa Dorada albergando tres campos de golf galardonados como ‘Mejor sede de golf de Europa’ en 2019, 2020 y 2021 por los World Golf Awards.

Asimismo, en 2022 INFINITUM acogió el prestigioso torneo ISPS Handa Championship en España del DP World Tour y volvió a dar la bienvenida en 2022 a la fase final de la Escuela de Clasificación del DP World Tour con contrato para los siguientes dos años.
 

 
Las instalaciones de INFINITUM cuentan con cuarenta y cinco hoyos repartidos en tres campos de golf, Lakes y Hills de dieciocho hoyos y Ruins de nueve hoyos, que disponen de la certificación Golf Signature Sanctuary de Audubon International. En lo que respecta a Lakes -campo elegido, entre otros, para torneos como la celebración de la Copa del Rey- se trata de un diseño de Greg Norman con dieciocho hoyos que rodean los humedales de la Sèquia Major, espacio natural protegido repleto de obstáculos de agua.

«Como su nombre indica, el agua es un peligro muy presente en el recorrido, y los bunkers y los greens ondulados hacen que Lakes sea una experiencia sobresaliente», apunta Joaquín Mora Bertrán, director de golf de INFINITUM.

INFINITUM cuenta con dos casas club con pro-shop, un beach club galardonado como ‘Mejor Beach Club de Europa’ por los World Travel Awards y siete espacios gastronómicos con los mejores productos locales. Toda su oferta está comprometida tanto con la inclusión como con la sostenibilidad, liderando el camino como el primer resort de golf en España en inscribirse en el R&A’s Women in Golf Charter y recibiendo su Certificación GEO por segunda vez en 2021.
 

 
El recibimiento de estos galardones coincide con la reciente inauguración del nuevo espacio gastronómico exclusivo del resort de alto standing, The Terrace at Hills. El nuevo restaurante ofrece una carta diseñada por Jordi Roa, nuevo chef ejecutivo del resort, basada en la cocina mediterránea con influencias internacionales además de ofrecer pizzas artesanales, focaccias y arroces elaborados en horno de leña.

Con la apertura del beach club el próximo junio, INFINITUM ampliará su oferta gastronómica estival con el imponente restaurante Flamma Beach Foodhouse que destaca por sus vistas privilegiadas al mar Mediterráneo, su cocina de autor y su producto de proximidad.

Además, dentro del complejo de INFINITUM se pueden encontrar otros puntos de restauración exclusivos como Gusto, The Lakehouse Bistrot y Terra, ofreciendo la mejor gastronomía y servicio de la zona.
 

 
INFINITUM Resort, ubicado en la Costa Dorada (Tarragona), es un complejo residencial y hotelero de alto standing que forma parte de la inmobiliaria del holding empresarial de la Fundación «la Caixa”.

El proyecto INFINITUM combina arquitectura e ingeniería al servicio del medio ambiente para crear viviendas sostenibles, integradas en la naturaleza y con acabados de alta calidad.

La primera fase del residencial consta de ciento cincuenta viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones, desde los ochenta hasta los más de ciento cincuenta metros cuadrados de superficie construida, emplazadas en una superficie de en torno a doscientos cincuenta mil metros cuadrados, mientras que la segunda fase, incluye ciento diecinueve viviendas concebidas bajo las tipologías de apartamentos, villas adosadas, villas pareadas y villas.

El residencial está integrado en un resort privado con tres campos de golf y un beach club, ubicado en un entorno natural junto al mar, y con toda clase de servicios como el mantenimiento integral de las zonas comunes, vigilancia y seguridad las veinticuatro horas, servicio de atención al residente, gimnasio y kids clubs entre otros beneficios exclusivos.