Destacado

Infinitum, nueva denominación del hasta ahora Lumine Beach & Golf Community

La redenominación como Infinitum del anteriormente conocido como Lumine Beach & Golf Community forma parte de una estrategia de reposicionamiento del resort, uno de los más destacados de la Costa Dorada.

«Hoy marca un día emocionante en nuestra historia. Infinitum trae un estilo de vida y una experiencia completamente nuevos y se convertirá en un nombre líder en Europa. Estamos emocionados de comenzar este viaje y crear una experiencia para los huéspedes que no se parezca a ninguna otra», explica Agustín García Pascual, director comercial de Infinitum.

«Se creará un nuevo estilo de vida al que aspirar con gastronomía, bebidas y servicios de primera clase, mientras que los campos de golf seguirán siendo reconocidos como dos de los mejores de Europa, albergando algunos de los mejores eventos de golf profesionales y aficionados», añade García Pascual.

«En los próximos años queremos hacer de Infinitum el destino preferido de los golfistas europeos, un destino que proporcionará un ambiente tranquilo y relajante que juega un papel importante en el bienestar positivo de nuestros miembros e invitados», finaliza García Pascual.
 

 
Infinitum es uno de los complejos de golf más sostenibles de Europa, que va más allá para proteger la naturaleza y su entorno. El complejo está comprometido a liderar el camino en prácticas sostenibles para clubes de golf en Europa, con una serie de premios y reconocimientos, incluida su Certificación GEO por segunda vez.

Las secuencias de olivos, cuerpos de agua naturales, ruinas históricas y especies protegidas forman parte integral de la experiencia única en el resort. Si bien el resort ha creado una estrategia de «primero ecológico», el campo de golf Lakes es reconocido por su trabajo de conservación como un Santuario de Golf Audubon International Signature certificado.

El resort, que se encuentra a diez minutos de la ciudad de Tarragona, se ha convertido en uno de los lugares de ocio y golf más importantes de Europa desde su inauguración en 2008, con instalaciones que incluyen tres campos de golf y un club de playa privado.

El resort de nueva apariencia presenta una nueva oferta gastronómica, con una selección de cuatro restaurantes de alta calidad: Flamma, Gusto, The Lakehouse y Terra, todos exhibiendo los mejores productos locales frescos, desarrollados por expertos por chefs de alta calidad.