Destacado

INFINITUM, reconocido con la mención al ‘Mejor proyecto inmobiliario residencial en la categoría de Sostenibilidad’ en la I Edición de los Premios INMOMAT

INFINITUM ha sido reconocido en la I Edición de los Premios INMOMAT con la mención al ‘Mejor proyecto inmobiliario residencial en la categoría de Sostenibilidad’. Estos premios gratifican las mejores iniciativas inmobiliarias desde un punto de vista arquitectónico, urbanístico, tecnológico, ambiental y social.

«Galardones como el de COAM, que premian proyectos arquitectónicos que destacan especialmente por su calidad y sostenibilidad, nos impulsan a seguir trabajando por el desarrollo de espacios que fomenten el equilibrio entre arquitectura y la responsabilidad medioambiental; sin duda, es la consolidación de una nueva manera de proyectar, edificar y construir», ha asegurado Esther Díaz, directora de Desarrollo Inmobiliario de INFINITUM, tras la entrega de premios celebrada el pasado 15 de noviembre en el Colegio Oficial Arquitectos de Madrid (COAM).

Los Premios INMOMAT tuvieron lugar en el marco del Primer Congreso Inmobiliario INMOMAT, organizado por el COAM, a través de su Departamento de Edificación MATCOAM. Este Congreso nace con la vocación de convertirse en una cita ineludible para la industria inmobiliaria, ofreciendo una experiencia inmersiva con los principales agentes del cambio que pretende revalorizar la arquitectura y el urbanismo como herramientas de transformación del real estate.
 

 
El complejo residencial de INFINITUM cuenta con una selección de viviendas exclusivas de alta calidad, que van desde elegantes apartamentos hasta lujosas villas adosadas y pareadas. Las viviendas se definen por su exclusividad, confort y seguridad, pero también por su fiel compromiso con la reducción del impacto ambiental y el respeto absoluto por su entorno natural tan privilegiado.

La primera fase, con más del 90 % de las viviendas vendidas, consta de ciento cincuenta apartamentos exclusivos de dos, tres o cuatro habitaciones, desde los ochenta hasta los más de ceinto cincuenta metros cuadrados de superficie construida y con opción a jardín. Recientemente, se iniciado la comercialización de la segunda fase del proyecto, que presenta un total de ciento diecinueve viviendas.

Estas incluyen ochenta y un apartamentos y treinta y cuatro villas exclusivas, perfectamente ubicadas cerca del mar y rodeadas de una duna natural protegida debido a su gran valor ambiental. Las villas adosadas y pareadas de INFINITUM ofrecen jardines privados y amplias terrazas, creando un ambiente ideal para disfrutar del entorno natural mientras se preserva la valiosa duna protegida.
 

 
Además, en esta fase también se construirán cuatro magníficas villas independientes frente al recorrido Hills, destacado por su exuberante vegetación de pinos, canteras de piedra natural y vistas al mar Mediterráneo.

Estas exclusivas propiedades han sido diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectura y paisajismo Batlleiroig. El proyecto paisajístico excepcional se integra a la perfección con el entorno natural y se enfoca en lograr altos estándares de sostenibilidad, lo que ha llevado a la obtención de la prestigiosa certificación BREEAM.

Recientemente, INFINITUM también fue premiado por su proyecto Residencial Vía Maris Fase 1, en la categoría ‘Desarrollo Residencial Sostenible’ en España en la trigésima edición de los European Property Awards, uno de los reconocimientos de mayor prestigio del sector inmobiliario en Europa.

La categoría de Desarrollo Residencial Sostenible quiere reflejar la importancia de la sostenibilidad en el sector inmobiliario. En esta clasificación se evalúan proyectos de responsabilidad económica, ambiental y social, reconociendo su excelencia, calidad y altos estándares profesionales.