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inOne alcanza la treintena de clubs de golf que implantan su CRM de ventas y marketing integrando varias herramientas en una única solución

Recientemente inOne, la plataforma 360º de marketing y ventas para campos de golf que integra en una única solución todas las herramientas necesarias para gestionar un club de golf de un modo eficaz, sencillo y que ayuda a la automatización sus acciones de marketing y ventas con una única herramienta, ha alcanzado la treintena de instalaciones en España que cuentan con su tecnología.

«Hoy en día es cada vez más complicado disponer de un único flujo de trabajo en todos y cada uno de los aspectos que influyen en el marketing y las ventas de los campos de golf. La necesidad de contar con herramientas que nos permitan crecer en el entorno digital de una manera ordenada, estableciendo una base consolidada y única es imprescindible si queremos tener éxito en el mundo digital, cada vez más competitivo como lo es ya en el negocio del golf», explica Javier Romero, CMO de inOne.

«Nuestra plataforma permite conectarse con los principales ‘tee sheets’ y sistemas de gestión de campos de golf, de un modo nativo y obtener la información que nos permite optimizar y automatizar los procesos de marketing y ventas, generando un CRM que mediante nuestros procesos de business intelligence descubre nuevas oportunidades y mercados a los clubes de golf», añade Romero, invitando a los directores de clubs de golf a reservar aquí una demo con inOne.

inOne se coloca en el centro de la gestión del marketing, la actividad social y las ventas al club, creando para los directores un CRM que se nutre de toda la información que recaban sobre sus jugadores, sus socios, proveedores o los visitantes de su web entre más de cincuenta fuentes de datos. Toda esta información genera una base de datos sólida y homogénea que desarrolla nuevas oportunidades para la fidelización de los socios o la generación de nuevos ingresos, ventas de greenfees o aumento de reservas.

inOne automatiza procesos como la gestión de campañas de comunicación onmicanal, programas de fidelización, encuestas, gestión de campañas en redes sociales o paid media en base a la información que recoge en tiempo real para los clubs y que les permite ser más eficaces, ahorrando costes y tediosos procesos manuales.