inOne incorpora a su CRM una innovadora función para que los clubs de golf evalúen el rendimiento de sus acciones de marketing

Recientemente inOne, la plataforma de marketing para clubs de golf inteligentes, ha incorporado recientemente una innovadora función que promete transformar la forma en que los clubs evalúan el rendimiento de sus acciones de marketing.
Con el objetivo de poder medir como los clubs realizan sus reservas, quién y para cuando las hacen, inOne es capaz de establecer la procedencia de cada cliente y de cada reserva informado en tiempo real a cada club de que acción es más o menos efectiva en su marketing mix.
Una de las características destacadas de esta nueva funcionalidad es su capacidad para rastrear el origen de los leads y contactos, proporcionando información valiosa sobre las fuentes de tráfico y su contribución al negocio del club. Con un análisis detallado de los orígenes de los contactos y las ventas, los clubs pueden obtener una visión profunda de su propio funcionamiento y evaluar la eficacia de sus esfuerzos de marketing.
Gracias a esta funcionalidad, inOne puede hacer comprender a los clubs si su web está o no generando suficientes contactos, cada club recibe tras su implantación una consultoría activa de su rendimiento SEO y cómo se encuentra posicionado cada club respecto su inmediata competencia, así como qué medidas han de implementar para mejorar su posicionamiento web.
inOne también brinda información detallada sobre los contactos generados a través de campañas de email marketing y acciones de publicidad de pago, permitiendo una comprensión más profunda de la efectividad de estas estrategias. Con frecuencia, las campañas de captación de nuevos jugadores o promociones de greenfees se lanzan en mercados específicos, pero la falta de datos precisos dificulta la evaluación de su impacto. Ahí es donde el sistema CRM de inOne se convierte en un aliado fundamental para los departamentos de marketing de los clubs de golf.
La nueva funcionalidad, parte del dashboard de información del club, ofrece a los clubs una visión en tiempo real de cómo su inversión se traduce en reservas y contactos. Con esta información, los clubs pueden analizar su presupuesto, calcular los costes por contacto y evaluar el rendimiento de cada campaña de manera integral.
Además, toda esta valiosa información ahora se integra en cada contacto del CRM, lo que permite un análisis más completo en cada contacto y venta. Los clubs pueden generar campañas y automatizaciones específicas en función del origen de cada contacto, identificando de forma precisa qué campañas aportan los mayores beneficios al club.
Gracias a esta nueva funcionalidad los clubs tienen a su disposición una herramienta integral que les permite evaluar el rendimiento de sus campañas de marketing, identificar áreas de mejora y aprovechar al máximo su inversión.
Esta es una más de las nuevas funcionalidades que inOne está implementado en los clubs, en busca de convertir su CRM en una fuente de conocimiento para la gestión y dirección siempre de un modo independiente y directo.