inOne y Scanbuy se alían para explorar nuevas oportunidades de los códigos QR en el mundo del golf

El desarrollo de la digitalización y del comercio electrónico abre nuevas posibilidades a los campos de golf para la creación de nuevos servicios. La incorporación de las tarjetas wallet, recientemente presentadas por inOne, como confirmación de las reservas de juego o como entradas para los eventos son un ejemplo de ello.
La alianza entre el líder mundial de códigos QR inteligentes, la norteamericana Scanbuy, e inOne, la plataforma de marketing para campos de golf, pretende ofrecer a los clubs nuevas posibilidades a través de los QR.
«Llevamos tiempo utilizando nuestros QR como ventanas de comunicación entre los clubs y sus jugadores, generándoles en tiempo real nuevos servicios en los propios campos de golf y fuera de ellos. Ahora, con la integración de los QR inteligentes de Scanbuy, estas oportunidades se multiplican exponencialmente para cada club», explica José Moreno, CEO de inOne.
La unión de la DATA que recogemos en nuestro CRM, unida a la experiencia del líder mundial en el sector del comercio electrónico y ‘engagement’ de clientes mediante QR, como es Scanbuy, permitirá a los clubs conectar a sus jugadores con centenares de servicios en el club como acceso a áreas privadas, comprar en la proshop, reservar servicios o acceder a acuerdos con terceros, tan solo mostrando su nuevo código QR universal», añade Moreno.
«El CRM de inOne aporta una base de conocimiento a los clubs sobre la que poder crear nuevas oportunidades personalizadas gracias a la experiencia de Scanbuy y las infinitas capacidades de nuestra plataforma de códigos QR inteligentes. Es difícil encontrar un ejemplo mejor que el ecosistema del golf, donde uniendo el mundo físico y el digital se puedan crear aplicaciones innovadoras, siendo nuestros QR la puerta perfecta para que los clubs accedan a ellas», indica David Gutiérrez, Chief Growth Officer de Scanbuy.
«Gracias a este acuerdo único en el sector del golf, cada club podrá generar y aprovechar estas nuevas oportunidades para cada jugador en particular y en tiempo real, entrando en el mundo llamado ‘Phygital’», amplía David Gutiérrez.
inOne y Scanbuy realizarán en las próximas semanas presentaciones a los principales campos de golf de España, Portugal y Estados Unidos sobre qué ventajas que aportan al sector estas nuevas funcionalidades.