Destacado

Irene Gallardo Piqué, nueva presidenta del Club de Golf TorreMirona

Recientemente, y tras treinta años al frente del Club de Golf TorreMirona, Juan Manuel Dalmau Miralles, alma mater y fundador del club en 1993, ha cedido su posición presidencial a Irene Gallardo Piqué, quien tomó posesión del cargo hace unos días con la firme convicción de llevar el club al siguiente nivel y convertirlo en una instalación de referencia en la Costa Brava.

Entre los objetivos marcados por la nueva presidenta se encuentran generar nuevo talento en el deporte del golf, continuar invirtiendo en procesos que mejoren la sostenibilidad de TorreMirona, implementar nuevos sistemas tecnológicos en el club y potenciar la comercialización de público extranjero de gama alta.
 

 
Irene Gallardo Piqué es licenciada en Ciencias Políticas y acumula una larga experiencia empresarial. Combinará su cargo en el Club de Golf TorreMirona con la dirección general de la Fundación Social Áurea, creada en 2009 por su grupo familiar y enfocada a cubrir las necesidades básicas, de atención médica y de inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social.

Igualmente es consejera del Grupo Corporativo Landon, conglomerado empresarial de la familia Gallardo (Laboratorios Almirall) así como consejera de Goodgrower, vehículo de inversión privado centrado en inversiones en el ámbito de la salud, entre las que se encuentra Vithas, segundo grupo hospitalario de España.

Situaddo en el corazón del Empordà rodeado de campos y bosques, el Club de Golf TorreMirona cuenta con un recorrido de dieciocho hoyos par 72 diseñado por Eugenio Aguado y Jordi Soler que se complenta con instalaciones deportivas para pádel, tenis y fútbol además de una amplia oferta de actividades de aventura como paseos a caballo o recorridos en quad así como un hotel de cuatro estrellas en el resort.