Noticias destacadas

Jacobsen presenta la segadora Eclipse 360 ELiTE Lithium, su más reciente apuesta por la excelencia en el corte de greens

La nueva Eclipse 360 ​​ELiTE de Jacobsen ha sido diseñada para combinar la próxima generación de baterías de iones de litio ELiTE con el característico corte en el que miles de campos de golf han confiado durante un siglo.

Las baterías ELiTE han alimentado los vehículos E-Z-GO durante más de quince millones de horas, y el E360 ELiTE ha adoptado esa tecnología para fabricar una segadora que puede cortar más de cincuenta greens grandes con una sola carga.

El ruido durante el funcionamiento se reduce a un silencio virtual, lo que significa que la máquina puede cortar en cualquier lugar temprano en la mañana sin interrupciones. La reducción significativa de la contaminación acústica se combina con la contaminación cero del aire con el modelo totalmente eléctrico.
 

 
Jacobsen atesora una década de experiencia con la gama Eclipse, y eso se ha reflejado en las características de esta nueva máquina. La frecuencia patentada de control de clip garantiza un corte constante en todo momento al vincular la velocidad del molinete a la velocidad de avance. Al hacer que los molinetes giren al mismo tiempo que las ruedas, puede mantener una frecuencia de corte constante independientemente de quién esté cortando, pero aún tiene la opción de aumentarla sin reducir la velocidad de corte. Este control se lleva más allá con el control de la unidad individual que puede adaptar la configuración de corte para variar los recorridos de las ruedas y realmente eliminar el triple anillo.

También se ha prestado atención a los aspectos de acceso y mantenimiento de la máquina. La unidad de corte central giratoria única se ha conservado para una limpieza, mantenimiento o cambio rápido y fácil de la unidad. No se requieren herramientas para girar la unidad hacia afuera con la extracción de un eje que luego se utiliza para mantener la unidad en la posición de giro hacia afuera todo lo que se necesita.

Todos estos cambios se realizaron después de una revisión de durabilidad 360º que también incluyó la adición de nuevos actuadores de elevación sin escobillas que tienen diez veces la vida útil de la opción anterior.

Se disponen de molinetes de siete, nueve, once o quince cuchillas para el E360 ELiTE con objeto de permitir diversas aplicaciones de la máquina, desde greens y tees hasta campos deportivos y jardines ornamentales. Toda la gama de productos Jacobsen en España es suministrada en exclusiva por Green Mowers.