Destacado

Jacobsen presenta una solución de corte de césped totalmente eléctrica con la tecnología de conectividad PACE

En 2024, Jacobsen se convertirá en uno de los primeros fabricantes en ofrecer una solución de servicio de corte de césped para campos de golf totalmente eléctrica añadiendo la manual de greens Eclipse 2 ELiTE™, la segadora giratoria ELiTE de litio y la segadora rotativo articulada AR1 ELiTE a sus ya exitosos modelos Eclipse 360 ELiTE y SLF1 ELiTE.

Jacobsen ha aumentado los requisitos de energía para las máquinas de calle y de rough utilizando la probada tecnología Samsung® Lithium SDI. Al asociar esta tecnología con las segadoras Jacobsen, los operarios pueden cortar todo el día en greens, tees, calles o rough manteniendo siempre la famosa calidad de corte de Jacobsen.

Ampliar los beneficios del litio a todo el campo permite a los clubs de golf reducir aún más sus emisiones de carbono así como también aportar importantes beneficios para los usuarios. Con una reducción considerable del ruido y la vibración, un día de corte en calles o en rough supondrá menos estrés para el operario, lo que brindará mayor comodidad y productividad.
 

 
Para mejorar la eficiencia y productividad de estas máquinas, Jacobsen ha agregado PACE Technology™, un sistema de gestión de equipos que es una solución basada en web sin pantalla. Se puede acceder a PACE desde cualquier dispositivo y cuenta con seguimiento en tiempo real y administración de tareas para maximizar la efectividad de su operación.

Los usuarios pueden rastrear y medir la potencia de salida por hoyo de las máquinas para maximizar su rendimiento y desarrollar una imagen personalizada de cómo trabajan en el campo.

Probar estas innovaciones y sus capacidades ha sido un gran reto. Jacobsen, Cushman® y PACE han colaborado con veintiséis campos en tres continentes en 2023, incluidos el norteamericano Sage Valley Golf Club, el escocés Loch Lomond Golf Club y el australiano Peninsula Kingswood.