Noticias destacadas

James Beesley lidera la expansión de 59club en los mercados de golf de España, Portugal, Italia y Grecia

59club, el principal proveedor de formación y analistas de ventas y servicio al cliente de la industria del golf, ha anunciado hoy un crecimiento adicional en el sur de Europa con la formación de un equipo regional dedicado que apoya a los clubs de golf y ocio, hoteles, restaurantes y destinos de spa para impulsar el servicio al cliente y las ventas de sus respectivas propiedades.

La nueva división está dirigida por James Beesley, cuya experiencia previa en el portugués Monte Rei Golf & Country Club y su actual puesto de director de golf en Finca Cortesin Hotel & Golf Resort, dos de los resorts de lujo líderes en Europa, fortalecerá aún más la posición de 59club dentro de la gran cantidad de puntos de acceso para el golf en España, Portugal, Italia y Grecia.

James se une con una formación académica en negocios, marketing y gestión deportiva, y como miembro de PGA Europe y de Club Managers Association of Europe. Los clubs de golf también se beneficiarán de la experiencia práctica de James, habiendo mejorado el rendimiento de las ventas y los estándares de servicio al cliente como cliente de 59club en varios resorts.

“Como cliente de 59club, he experimentado de primera mano los increíbles conocimientos y beneficios de sus productos y servicios, aplicando sus análisis a la toma de decisiones y siendo testigo de la mejora tanto en los resultados operativos como financieros. Estoy encantado de poder asumir esta función adicional y espero trabajar junto con nuestro equipo regional, cuyo conocimiento y experiencia local brindarán un servicio dedicado y personalizado a nuestros clientes actuales y futuros”, explica James Beesley.

“Estamos muy emocionados de trabajar con James en la expansión de 59club en el sur de Europa. Estos son tiempos difíciles pero, iIndependientemente, aquellos lugares que brinden la mejor experiencia de servicio en golf y hospitalidad siempre ganarán. James y el equipo son la opción perfecta para ayudar a los lugares que se esfuerzan por progresar mientras llevan nuestras herramientas de gestión del rendimiento y los servicios de formación de los empleados a un mercado más amplio”, añade Simon Wordsworth, CEO de 59club.
 

 
Resorts líderes como PGA Catalunya y Finca Cortesin en España, Quinta do Lago en Portugal y Verdura Resort en Italia, todos incluidos entre los veinte mejores resorts en Europa continental, disfrutan de prósperas relaciones de larga duración con 59club. Los estándares locales se elevarán a medida que más resorts se sientan atraídas por la atractiva ventaja de una mayor satisfacción y adquisición por parte del cliente que repercuten en mayores ingresos y ganancias, algo que muchos describen como el ‘efecto 59club’.

“Desde La Manga Club nos recomendaron 59club durante el PGA Show y, tras treinta minutos de reunión, nos inscribimos. Para mí era importante tener una herramienta externa para identificar nuestras fortalezas y debilidades y, aunque puede tener la percepción de que eres bueno en algo, esta herramienta mantiene los pies en el suelo y le permite saber exactamente en qué tiene que concentrarse sobre cuáles son las urgencias y qué debe priorizarse”, indica Julián Romaguera, director general de Los Naranjos Golf Club, club que en 2020 repitió galardón al obtener el ’59club Silver Flag’ por segundo año consecutivo.

“59club tiene que ser compartido entre el personal y la gerencia al mismo tiempo, para que todos estén comprometidos y dedicados a trabajar juntos para promover los altos niveles de servicio que estamos comprometidos a lograr. Estamos utilizando las herramientas para orientarnos más hacia la hospitalidad, alejándonos del golf, para introducir un servicio más personalizado. 59club te permite comprender cómo trabajan los demás”, añade Romaguera.