Javier Calderón cede el testigo a Alfonso Moreno como director gerente de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo

El pasado 30 de junio se concretó el relevo en la dirección de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo por el que el hasta entonces gerente, Javier Calderón, cedía el testigo al ya nuevo director del club, Alfonso Moreno. Javier Calderón capitaneó la nave RSHECC durante el último cuarto de siglo, coincidiendo con una etapa de consolidación y crecimiento del destacado club madrileño.
 

 
Alfonso Moreno Giraldo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad de Dirección, por la Universidad Complutense de Madrid, así como máster en Alta Dirección por San Telmo Business School y un MBA por el Instituto de Estudios Bursátiles. Comenzó su trayectoria profesional como contable en Decathlon España en 1999 nada más concluir su formación universitaria, incorporándose a Ferrovial en 2001 como controller financiero y gerente de servicios.

En 2007 fue nombrado director gerente del Real Club Pineda de Sevilla, club en el que ha desempeñado su cargo durante los últimos quince años participando activamente en el desarrollo del club hispalense. Igualmente, Moreno formó parte en 2015 del núcleo fundador de la Asociación Española de Campos de Golf así como asumió la primera presidencia de la AECG durante un año. Actualmente continúa vinculado a la AECG como vocal.