Destacado

Javier Suárez Fuentes, director institucional del Real Club de Golf de Las Palmas, elegido ‘Gerente del Año’ 2022

Javier Suárez Fuentes, director de operaciones del Real Club de Golf de Las Palmas, ha sido elegido Gerente del Año 2022, tras un proceso en el que han votado más de un centenar de profesionales de la industria de los clubes, y en el que se han propuesto veintiún candidatos.

Javier Suárez, cuya trayectoria profesional ha estado vinculada también a los campos grancanarios de Salobre Golf & Resort y Anfi Tauro Golf, se ha impuesto en la decisión final a Agustín Mazarrasa (Real Club de la Puerta de Hierro), Marcos Lería (Club de Golf Escorpión) y Manuel Galán (Club de Campo Villa de Madrid), quienes completan el cuadro de finalistas.
 

 
En una decisión muy disputada, el jurado ha valorado favorablemente la amplia trayectoria de Suárez, su formación específica para la gestión de clubs y campos de golf en la San Diego Golf Academy (Estados Unidos), y su contribución durante varias décadas a la promoción del turismo de golf en las Islas Canarias y a la consolidación de las islas como un destino turístico de referencia en el mercado de aficionados al golf.

El premio al Gerente del Año es un reconocimiento de los profesionales de la industria de los clubes y campos de golf hacia quienes asumen la responsabilidad de coordinar el éxito de los clubes, y de fomentar la formación y preparación de sus equipos humanos.

«Me hace muchísima ilusión porque todos sabemos que hay muchos compañeros en el sector que merecen este reconocimiento», expresa Javier Suárez.