Noticias destacadas

Javier Villaescusa, pro-shop manager en Roda Golf Beach Resort, premiado con la ‘Beca de Jóvenes Gerentes’ 2021 de la Club Manager Association of Europe

Los directores de European Club Education Foundation trabajaron recientemente a través de las numerosas solicitudes para el premio ‘Beca de Jóvenes Gerentes’ 2021, patrocinado por los ex presidentes de Club Manager Association of Europe Marc Newey CCM CCE, y Arnaldo Cocuzza CCM. Las becas están dirigidas a directivos menores de treinta años en toda Europa.

El jurado decidió que Javier Villaescusa Rodríguez, pro-shop manager en Roda Golf Beach Resort, y Matthew Chadwick, jefe de rendimiento en The Northern Lawn Tennis Club (Inglaterra) eran los merecedores de las dos becas que financiarán a ambos para que asistan a un curso MDP 1 este año con el objeto de que comiencen su viaje hacia la obtención del Diploma de Administración de Clubs (CMDip) de CMAE, una titulación de referencia en administración de clubs en Europa.

“Estoy muy emocionado y agradecido por la oportunidad de ampliar mis conocimientos en la gestión de clubs. Me gustaría agradecer a ECEF por este prestigioso premio y por darme la oportunidad de progresar a través del camino educativo CMAE. Creo que será de gran beneficio para mí ampliar mi conocimiento y mi carrera en la gestión de clubs dentro de la industria de los clubs de tenis en evolución. Espero poder inscribirme en el curso en otoño”, indica Matthew Chadwick.

“No puedo creerlo, este es un gran paso en mi carrera, es un honor ser galardonado con esta beca y seguro que haré todo lo posible para seguir mejorando. ¡Gracias, ECEF!”, añade Javier Villaescusa.