Destacado

Jet Set Sports gestionará en exclusiva la hospitalidad VIP de la Solheim Cup 2023 en Finca Cortesín

Jet Set Sports ha llegado a un acuerdo con Deporte & Business por el cual se convierte en socio mundial oficial y proveedor exclusivo de hospitalidad VIP de la Solheim Cup 2023, que tendrá lugar del 18 al 24 de septiembre de 2023 en Finca Cortesín.

Jet Set Sports, líder mundial en experiencias de hospitalidad con una experiencia de casi cuarenta años, brindará una oferta incomparable a los espectadores que deseen vivir el golf en primera persona, disfrutando al mismo tiempo de un exclusivo servicio de catering, bebidas y otras muchas posibilidades. También ofrecerá a los espectadores paquetes personalizados que incluirán cualquier combinación de entradas VIP, hospitalidad, alojamiento y otros servicios, como transporte y opciones gastronómicas seleccionadas.

Así mismo, CoSport, su empresa hermana, proporcionará paquetes de entradas y hospitalidad para los espectadores que no requieran otros servicios adicionales. Juntas, las dos compañías, podrán satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes, desde personas físicas y pequeños grupos a numerosos clientes de grandes empresas.
 

 
«Es un honor haber sido elegidos como socio mundial oficial y proveedor exclusivo de hospitalidad VIP de la Solheim Cup 2023. Estamos encantados de asociarnos con Deporte & Businees, la fuerza impulsora de este evento, y con Finca Cortesin. Estamos emocionados de tener la oportunidad de ofrecer el golf femenino dentro de nuestras ofertas de hospitalidad VIP», indica Alan Dizdarevic, co-CEO de Jet Set Sports.

«La incorporación de Jet Set Sports a nuestro equipo nos ayudará a cumplir con nuestro objetivo de contar con las mejores empresas en la organización de la Solheim Cup 2023. Junto a CoSport aportará su experiencia en la comercialización de hospitalidad a un equipo de empresas líderes que harán de la Solheim Cup 2023 un evento inolvidable», señala Iñigo Aramburu, director general de Deporte & Business.

«Finca Cortesín busca la excelencia en todo lo que hace, desde nuestro campo de golf hasta nuestro hotel y restaurantes, por ello confiamos en el trabajo de Jet Set Sports y en su experiencia para brindar una gran hospitalidad VIP a los espectadores de la Solheim Cup», remacha Vicente Rubio, presidente de Finca Cortesín Hotel, Golf and Spa.