Noticias destacadas

Joan González Camarero-Núñez, nuevo ‘head pro’ del Club de Golf Alcanada

El Club de Golf Alcanada tiene un nuevo protagonista en su Lighthouse Golf Academy tras el nombramiento de Joan González Camarero-Núñez como nuevo head pro. Camarero-Núñez, profesional certificado por la PGA desde 2014, asumió su nuevo cargo el mes pasado y reemplazó a John Verhappen tras su regreso a Holanda.

“Es un gran privilegio unirme a un club con una reputación tan grande como el Alcanada. Con un campo de golf de alta calidad junto con excelentes instalaciones para la enseñanza, ofrece una de las mejores experiencias de golf en Europa y estoy realmente entusiasmado con lo que nos espera”, explica Joan González Camarero-Núñez.

“Joan es una figura muy conocida del golf en las islas Baleares y nos llega como uno de los entrenadores jóvenes y prometedores más destacados de la región. Estamos encantados de que lidere nuestro equipo en la Lighthouse Golf Academy y será un gran activo para todos en el club”, añade Kristoff Both, director de golf del Club de Golf Alcanada.

Camarero-Núñez, cuatro veces ganador del Campeonato de Baleares de Parejas Profesionales entre 2014 y 2017 y del Campeonato Profesional de Baleares Individual 2018, entrena en castellano, catalán, inglés y alemán y no ha perdido tiempo en conocer a los socios de Alcanada ofreciendo una serie de clases exclusivas gratuitas de una hora.