Destacado

John Deere celebró la II Copa Mediterránea John Deere Golf con presencia española, portuguesa e italiana

John Deere organizó recientemente la II Copa Mediterránea John Deere Golf con motivo de la presentación de su nueva quíntuple de rough 9009A. El evento contó con la presencia tanto de proveedores como de clientes, principalmente greenkeepers, procedentes de España, Italia y Portugal. Durante la presentación, que se llevó a cabo en el histórico campo Cosmopolitan Golf & Country Club (Pisa), se exhibieron los exclusivos productos que John Deere ofrece para la línea de negocio de golf. Entre ellos destacó, sin duda alguna, la nueva quíntuple de rough 9009A. También se presentaron las ventajosas condiciones de financiación ofrecidas al 0 % durante cuatro años por John Deere Financial.

El torneo, que contaba con el precedente de la I Copa Mediterránea John Deere de Golf celebrada el pasado año en Atalaya Golf & Country Club (Estepona), se desarrolló a modo de Ryder Cup. En él, se enfrentaron el equipo ibérico (formado por España y Portugal) frente al equipo italiano, que resultó vencedor de esta edición. El evento tuvo gran acogida: no sólo se presentó el portfolio de productos que John Deere ofrece para el sector del golf, sino que también sirvió para fortalecer las relaciones con los clientes a través de una experiencia divertida y gratificante.

Con este encuentro se pretende continuar la senda trazada en 2015 en Estepona en lo que a maquinaria para campos de golf se refiere. Como indica Javier Fuentes, head greenkeepers de Palomarejos Golf y uno de los participantes del evento, en su artículo II Copa Mediterránea John Deere: il gentile biscotto fue la combinación perfecta entre el conocimiento de las nuevas tecnologías de John Deere y la pasión por el golf.
 

john deere copa iberica 3