John Deere cierra su año fiscal con siete mil millones de dólares de beneficio neto en todo el mundo

Deere & Company, líder mundial de maquinaria, soluciones y tecnología para los profesionales que trabajan la tierra en cualquiera de sus formas, acaba de cerrar su año fiscal con siete mil millones de dólares de beneficio neto en todo el mundo.
Los ingresos por ventas a nivel mundial crecieron un 19 % a lo largo de todo el ejercicio hasta los cincuenta y dos mil millones de dólares. Los ingresos por ventas de las operaciones de equipos fueron de casi cuarenta y ocho mil millones para el año completo frente a los casi cuarenta mil millones de los mismos períodos del año pasado, respectivamente.
«Estos sólidos resultados en la totalidad del año fiscal han sido posibles gracias a la gran dedicación de nuestros empleados, distribuidores y proveedores en todo el mundo. Estamos orgullosos del esfuerzo adicional que han hecho a lo largo de este año para sobreponerse a las dificultades en la cadena de suministro, aumentar nuestra capacidad productiva y hacer llegar nuestros productos a los clientes», comenta John C. May, presidente y director general de Deere & Company.
En lo referente al sector de golf de John Deere, el incremento de las ventas del sector de agricultura mediana y turf durante el cuarto trimestre responde a un aumento de los volúmenes de envío y al aumento de precios, parcialmente compensados por los efectos negativos del cambio de divisas. Los beneficios operativos aumentaron principalmente por una mejora del volumen de envíos / mix y el aumento de precios. Estas cifras se vieron compensadas por un aumento de los costes de producción, de la inversión en I+D y de los gastos de venta, generales y administrativos, y el efecto negativo del cambio de divisas.