Noticias destacadas

John Deere presenta su nueva serie A de segadoras quíntuples de calles y rough a greenkeepers italianos y españoles

John Deere organizó recientemente la I Copa Mediterránea John Deere de golf, con motivo de la presentación de su nueva serie A de quíntuples de calles y rough. El evento contó con la presencia tanto de proveedores como clientes, en su mayoría greenkeepers procedentes de Italia, España y Portugal, que se dividieron en dos equipos, John Deere Italia y John Deere Ibérica, para competir por el trofeo.

John Deere Iberica

John Deere Italia

Durante la presentación, realizada en Atalaya Golf & Country Club (Estepona), se exhibieron las novedades de los tractores compactos John Deere así como la tecnología híbrida para la maquinaria de greens y calles. Los invitados presenciaron una demostración in situ de la maquinaria y, además, tuvieron la oportunidad de probar su funcionamiento en un escenario real.

Tras el torneo se ofreció un cóctel a los asistentes, al que siguió la entrega de premios, tanto a nivel individual como colectivo. Los vencedores de la I Copa Mediterránea John Deere fueron los integrantes del equipo John Deere Ibérica, que expondrán el trofeo en sus instalaciones de Parla hasta la celebración de la próxima convocatoria. Con este encuentro, combinación perfecta entre el conocimiento de las nuevas tecnologías de John Deere y la pasión por el golf, se pretende sentar un precedente en el mundo de la maquinaria para los campos de golf.