Noticias destacadas

John Deere renueva dos años más su asociación con el Ladies European Tour

Durante la reciente edición de BTME, John Deere y el Ladies European Tour (LET) anunciaron una extensión de su acuerdo de asociación a partir de enero de 2018, periodo durante el que John Deere continuará siendo el proveedor oficial de equipos de mantenimiento para campos de golf que incluye segadoras, tractores y vehículos utilitarios Gator.

Bajo los términos del acuerdo, los torneos LET, incluida la Solheim CUp de Gleneagles en septiembre de 2019, contarán con el apoyo de equipos John Deere a través de su amplia red de distribuidores de golf en Europa. Por otro lado los profesionales de John Deere continuarán trabajando estrechamente con los agrónomos del LET con el objetivo de ayudar a producir superficies de juego de la mejor calidad en todo el continente.

“Estamos encantados de que John Deere haya decidido extender su relación con el Ladies European Tour durante los próximos dos años, más allá de la Copa Solheim 2019 en Gleneagles”, expone Mark Lichtenhein, presidente de LET, quien realizó el anuncio junto a Manny Gan, director global de marketing de césped de John Deere. “Este es un testimonio de nuestra duradera asociación establecida en 2006 y demuestra la alineación de nuestras marcas y nuestro objetivo conjunto para garantizar un futuro brillante para el juego femenino”.

“También estamos encantados de que lo que ya ha demostrado ser una relación fructífera con el Ladies European Tour continúe creciendo. La fuerza de la marca John Deere se basa en la calidad de nuestros productos y servicio al cliente, y estamos muy orgullosos de asociarnos tanto con LET como con la Solheim Cup“, añade Carlos Aragonés, responsable de ventas y marketing de golf de John Deere Europa, también presente en el acto.

La Solheim Cup es lo más destacado del calendario profesional de golf femenino, cuando las mejores golfistas de Europa y Estados Unidos compiten por este prestigioso trofeo bienal. La próxima edición tendrá lugar en el reconocido PGA Centenary Course en Gleneagles (Perthshire, Escocia) del 13 al 15 de septiembre de 2019.