Noticias destacadas

John Deere revolucionará la siega de césped en campos de golf con una línea de segadoras autónomas desarrolladas junto a Precision Makers

Recientemente John Deere ha anunciado un acuerdo exclusivo para desarrollar con Precision Makers diversas soluciones de siega autónomas para la industria del césped deportivo y de campos de golf. Precision Makers, filial de Dutch Power Company (DPC), es una compañía con sede en Holanda que se especializa en tecnología autónoma para varias líneas de equipos que mantiene una relación continua como proveedor de John Deere.

“La industria del césped está buscando modelos operativos más sostenibles para mantener el césped de precisión, y expandir el uso de la tecnología será fundamental para el éxito futuro de los responsables de mantenimiento de césped deportivo”, indica Manny Gan, director global de golf de John Deere. “Debido a que los costes de mano de obra y la disponibilidad se están convirtiendo en una preocupación cada vez mayor, nuestros clientes están ansiosos por introducir equipos autónomos en su operación para garantizar la finalización de la tarea con excelentes resultados y precisión”.

“John Deere espera con interés trabajar con Precision Makers para brindar la mejor solución autónoma a la industria del césped de precisión para aliviar los problemas de costes laborales al tiempo que brinda una solución de alta calidad para aplicaciones de césped de precisión”, añade Gan.