John Deere y el Ladies European Tour presentaron la ampliación por tres años de su acuerdo de colaboración en la semana del La Sella Open

John Deere y el Ladies European Tour (LET) han ampliado su larga relación con un acuerdo mejorado para los próximos tres años. Socios desde el 2007, esta renovación significa que John Deere seguirá siendo el socio designado de maquinaria para campos de golf del principal circuito femenino de golf profesional de Europa.
La extensión del acuerdo elevará la asociación con mayores servicios de soporte e inversión adicional en el circuito. John Deere proporcionará servicios de consultoría y agronomía al LET así como optimización de equipos para garantizar que se brinden los mejores servicios a las jugadoras del LET, las sedes del circuito y los torneos.
El anuncio se hizo en la víspera de un nuevo torneo de un millón de euros, La Sella Open, en el galardonado La Sella Golf Resort & Spa en Denia, donde se utilizó equipo John Deere para preparar y mantener el campo del torneo.
«Este nuevo acuerdo con John Deere hará que nuestras marcas globales trabajen juntas más de cerca para aumentar aún más la calidad y la consistencia de nuestros campos para campeonatos a nivel internacional. El compromiso de John Deere se basa en nuestra asociación duradera de diecisiete años y destaca nuestro objetivo conjunto de elevar el juego femenino en un momento emocionante para nuestra industria y nuestro circuito», indica Fiona Harold, directora comercial de LET.
«Estamos increíblemente orgullosos de extender nuestra valiosa colaboración con el Ladies European Tour hasta 2026. Tener a John Deere como el proveedor de equipos preferentes del Ladies European Tour es un gran honor y una gran oportunidad para continuar suministrando nuestras últimas tecnologías e innovaciones, asegurando que ayudamos a mantener superficies de juego de la mejor calidad para el golf profesional», apunta Carlos Aragonés, director de marketing y ventas de Turf de John Deere para Europa.
«Ha sido una asociación excepcional desde su primer día, y esperamos continuar trabajando juntos y apoyando los valores que compartimos en torno al juego de golf, incluida la participación de las mujeres en la industria del golf, así como de aquellas que juegan, la sostenibilidad y mucho más», añade Aragonés.