Destacado

Jon Rahm, embajador de Mercedes-Benz, recibe en la semana de The Masters un EQS SUV personalizado con un diseño del artista pop Christopher Obetzw

Mercedes-Benz celebra los destacados logros de los embajadores de la marca Jon Rahm y Bernhard Langer con el regalo de un SUV eléctrico inspirado en el arte pop de la gama actual del fabricante alemán.

Los diseños, especialmente encargados, fueron creados por el artista pop Christopher Obetz y acaban de ser entregados a los dos embajadores justo antes del primer Major de la temporada, The Masters Tournament en Augusta National.

«El golf está en mi ADN, al igual que mi arte. Mi objetivo es honrar el pasado y llevarlo al futuro de formas nuevas y sorprendentes. Eso es exactamente lo que he logrado hacer en mi colaboración con Mercedes-Benz y la combinación de dos grandes absolutos del golf. Usar un vehículo como lienzo fue extremadamente especial y estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos», explica Obetz.

«Esta es, sin duda, una semana especial para todos nosotros y la obra de arte en el vehículo agrega emoción. Me siento muy afortunado de ser parte de este proyecto único junto con el otro embajador de la marca Mercedes-Benz, Bernhard Langer», indica Rahm.

«La obra de arte es simplemente increíble. Para mí personalmente, es un honor especial que no solo me sorprende, sino que también me hace muy feliz», añade Langer.

«Con un EQS SUV muy exclusivo y creativo, honramos a dos destacados atletas y amigos de nuestra marca. Queremos celebrar los logros y victorias de Bernhard y Jon así como desearles todo lo mejor en Augusta», concluye Bettina Fetzer, directora de comunicación y marketing de Mercedes-Benz AG.

Además del Mercedes Trophy, la serie mundial de torneos amateur que cuenta con unos sesenta mil participantes en todo el mundo, Mercedes-Benz también es socio de algunos de los mayores torneos de golf profesional del mundo y mantiene una estrecha relación con el actual número tres del mundo, Rahm, como así como el dos veces campeón de Masters Langer, quien ha estado entre la élite mundial durante más de cuarenta años.