Destacado

José Ignacio Olea se incorpora a Finca Cortesin como su nuevo director de golf

Finca Cortesin, uno de los principales resorts de golf del mundo y sede de la Solheim Cup 2023, ha confirmado el nombramiento de José Ignacio Olea como su nuevo director de golf.

Con más de dos décadas de valiosa experiencia en la industria del golf, abarcando diversos roles operativos, gerenciales, de liderazgo y de ventas, José Ignacio se une al equipo de Finca Cortesin proveniente de Santa María Golf & Country Club en Panamá. Su extensa carrera le ha llevado a varios rincones del mundo, incluidos Estados Unidos, Portugal y España, contribuyendo a sus bien establecidas conexiones dentro de la industria.

Como director de golf, José Ignacio mejorará el legado de la Solheim Cup, utilizando la posición del resort como uno de los destinos de golf más importantes del mundo para impulsar nuevas membresías y oportunidades inmobiliarias.
 

 
«Me siento muy honrado por haberme unido a Finca Cortesin. El compromiso del resort con la excelencia es evidente, mostrando una visión estratégica clara y consistente para ofrecer experiencias incomparables para sus socios y huéspedes. Finca Cortesin es un líder de la industria y estoy entusiasmado de ser parte de su éxito continuo, aprovechando los beneficios de albergar la reciente Solheim Cup 2023», indica José Ignacio Olea.

Desde que se graduó con una doble especialización en Marketing y Gestión, con especialización en Gestión Profesional de Golf, de la Coastal Carolina University en 2005, José Ignacio también ha recibido numerosas cualificaciones, incluido el estatus de Profesional Clase A de la PGA of America.

«La gran experiencia de José Ignacio y su probada trayectoria en la industria del golf le convertirán en una valiosa incorporación a nuestro equipo. Su liderazgo y visión estratégica se alinean perfectamente con nuestro compromiso general de brindar excelencia. Estamos seguros de que desempeñará un papel clave para mejorar nuestra posición como líder global», añade Vicente Rubio, presidente de Finca Cortesín.

Finca Cortesin intentará aprovechar la experiencia de José Ignacio en gestión operativa y planificación estratégica para garantizar que el resort se mantenga a la vanguardia de la industria brindando una experiencia premium con hospitalidad y servicio excepcionales en todas sus operaciones en los próximos años.