Destacado

Kanda Golf, nuevo representante europeo de Stayprime Global

StayPrime Global se complace en anunciar que han nombrado a Kanda Golf Marketing Services para representar a los productos y servicios StayPrime en el Reino Unido y Europa.

StayPrime Global, compañía con sede en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), ha suministrado sus GPS Elite Pro + Golf Cart Fleet Management Systems a instalaciones de golf de Oriente Medio, Asia y Europa durante más de 10 años, encontrándose entre sus clientes lugares emblemáticos como, entre otros, The Emirates Golf Club en Dubai, The Wentworth Club en Inglaterra o Valderrama Golf Club en España.

Hugh Bishop, CEO de Global StayPrime, comenta que «como la empresa ha crecido significativamente en los últimos años, hemos alcanzado el punto donde necesitamos gente experimentada y bien informada en todos los mercados de golf representando nuestros productos y apoyando a los clubes, que son nuestros clientes. Estamos encantados de que Jerry Kilby y Kanda Golf representen a partir de ahora a StayPrime en el Reino Unido y en Europa, y estamos deseando trabajar con Jerry durante los próximos meses y años».

Jerry Kilby, propietario de Kanda Golf Marketing Services, añade «estoy encantado de tener esta oportunidad de trabajar con una empresa que tiene mucho potencial de crecimiento. Sus productos GPS están entre los líderes en el mercado y tienen planes para el crecimiento, no sólo en Europa sino también en Norteamérica y otros mercados. Estoy deseando reunión con club gerentes y directores de golf en toda Europa para discutir sus necesidades».

«Estoy deseando trabajar con el mánager regional de StayPrime Iberia, Andrew Hall, ubicado en la Costa del Sol. Espero ser capaz de colaborar estrechamente en los meses venideros en la provisión de productos y servicios existentes a futuros clientes en España y Portugal», añade Jerry Kilby.
 

kanda3