Destacado

Kubota inaugura su nuevo Centro Integral de Formación, Marketing y Ventas en España

Con la puesta en funcionamiento del nuevo Centro Integral de Formación, Marketing y Ventas de Kubota España, concebido como “un proyecto de TODOS y para TODOS”, la compañía incrementa el valor de la marca ofreciendo un mejor servicio a los clientes y a su red de concesionarios y distribuidores en un espacio polivalente, con capacidad para proporcionar todo aquello que necesiten: desde cursos de formación, demostraciones de producto y pruebas de campo hasta recepción de visitas, charlas informativas y eventos. Las nuevas instalaciones siempre estarán disponibles para la red de Kubota, de modo que puedan aprovechar todas sus posibilidades en beneficio de los clientes.

Las nuevas instalaciones de Kubota España, ubicadas en la Ciudad del Automóvil de la localidad madrileña de Leganés, se han construido siguiendo una estética y un concepto inspirados en la cultura japonesa, cuna de la compañía, y según los criterios de sostenibilidad que imperan en Kubota. En este sentido, la sede dispone de instalación de energía solar, iluminación LED y eficiente aislamiento térmico, lo que contribuye significativamente al objetivo fundamental de Kubota de respeto al medio ambiente y contribuir a los objetivos sostenibles comunicados por Naciones Unidas.
 

 
En su diseño se ha tenido en cuenta el carácter multidisciplinar que se quería otorgar al centro. Por eso ha sido dotado de entornos abiertos y minimalistas que contribuyen a optimizar el uso de las estancias y de los recursos para responder a los diversos usos posibles. El nuevo centro cuenta además con un almacén de recambios para apoyar el crecimiento de Kubota en los mercados español, portugués e israelí.

«Hoy inauguramos unas nuevas instalaciones que representan un hito en la historia de Kubota en España. Este proyecto, que nació en 2020, supone cumplir con un objetivo perseguido desde hace años. Es también una apuesta por el futuro, porque estamos convencidos que no existe mejor momento para ser empleado, distribuidor o concesionario de Kubota España. Estas magníficas instalaciones nos servirán para ofrecer servicios multidisciplinares a nuestros clientes en una combinación entre la fuerza de producto, la fuerza de marketing y la fuerza de la red de concesionarios», apunta Germán Martínez Saínz-Trápaga, presidente de Kubota España.

«Seguiremos desarrollando innovadoras soluciones para los clientes y así, seguir creciendo como empresa junto con nuestros socios de negocio, nuestra red de distribución. Sin duda, gracias a la puesta en marcha de este centro, junto con el gran equipo de profesionales de Kubota España, podemos afirmar que los mejores años para nuestra compañía están por llegar», añade Martínez Saínz-Trápaga.
 

 
El Centro Integral de Formación, Marketing y Ventas representa un hito para la compañía y una apuesta por el futuro de Kubota España. Muestra de ello ha sido la presencia de Yuichi Kitao, presidente y director representante de Kubota Corporation, que ha acompañado al equipo directivo de España en su inauguración oficial. Kitao ha estado acompañado en el acto por Dai Watanabe, miembro del Consejo de Administración de Kubota Corporation, y por Yasukazu Kamada, presidente de Kubota Holding Europe, así como otros destacados líderes de Kubota a nivel mundial y europeo.

No han faltado tampoco representantes de los poderes políticos destacando la participación en el acto de inauguración de Manuel Llamas, viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Santiago Llorente, alcalde de Leganés, y Kenji Hiramatsu, embajador de Japón en España.
 

 
«En los últimos años hemos invertido una cantidad significativa en Europa, como uno de los mercados más importantes para el cuidado de espacios de áreas verdes y maquinaria agrícola en el mundo. Hoy celebramos la inauguración oficial del nuevo Centro Integral de Formación, Ventas y Marketing, y no podríamos haber llegado tan lejos sin nuestros concesionarios y distribuidores, así como nuestros empleados, quienes han trabajado muy duro. Además, contribuyeron a fortalecer la cuota de mercado de Kubota en España, Portugal e Israel», indica Yuichi Kitao, presidente y director representante de Kubota Corporation.

«Nuestra empresa siempre ha estado interesada en mejorar la vida de las personas y de las sociedades en su conjunto. Continuamente, Kubota sigue apuntando a desarrollar al máximo las fortalezas y capacidades especiales que hemos desarrollado a lo largo del tiempo. Además, seguiremos con nuestro compromiso con nuestro lema ‘Por la Tierra para la Vida, mientras nos esforzamos por ampliar el alcance de nuestras operaciones comerciales. Nos complace contar con esta nueva instalación para el desarrollo empresarial local y lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible adoptados por las Naciones Unidas como parte de nuestra gobernanza social y ambiental», añade Kitao.