Destacado

Kubota presenta el modelo EK1-221, un tractor de 21 CV con potencia ajustada indicada para labores en campos de golf

El nuevo modelo Kubota EK1-221, variante de 21 CV de la gama EK de Kubota, ampliará las oportunidades para desempeñar tareas fundamentales como la siega ya que suministra menos potencia que el modelo EK1-261 haciéndolo una alternativa más asequible.

La máquina ofrece una gran comodidad, un diseño ergonómico y sencillez, lo que le convierte en una gran alternativa para los operarios con menos experiencia. Incluye una toma de corriente con soporte para teléfono móvil, lo que le convierte en un cómodo punto de carga para dispositivos móviles mientras se trabaja.

Esta máquina hace la vida más fácil con sus cinco años de garantía Kubota Care de serie.

El EK1-221 incorpora un motor Mitsubishi de 3 cilindros con Fase V que suministra una potencia de 21 CV / 15,8 kW. Lleva una transmisión constante 9F+3R con palancas de cambio laterales y doble tracción. Gracias a su potencia y versatilidad, es el tractor ideal para labores de campo ligeras y aplicaciones con TDF.
 

 
A pesar de su tamaño compacto, este tractor ofrece una gran capacidad de elevación de ochocientos kilogramos y puede combinarse con una gran variedad de implementos, como segadoras, remolques y hasta cortadoras de troncos.

Es la solución ideal para responsables de mantenimiento de campos de golf y de instalaciones ecuestres, entre otras instalaciones ya que, gracias a su versatilidad, satisface las necesidades básicas con un precio ajustado.

El EK1-221 incorpora un sistema hidráulico de centro abierto que viene de serie con una válvula de doble efecto. El caudal de aceite auxiliar se obtiene gracias a una bomba de desplazamiento fijo con un caudal de veinte litros por minuto.

La máquina se presta a una gran variedad de aplicaciones con tres opciones de neumáticos (agrícolas, industriales y para césped) que se adaptan a las diferentes necesidades. Para esta máquina también se ofrecen luces traseras y contrapesos delanteros, así como una pala frontal que mejora sus prestaciones, sobre todo en las labores ligeras.