Destacado

Kubota presenta su nueva segadora F-391, la máquina perfecta para el mantenimiento de campos de golf

Kubota ha actualizado sus renombradas segadoras frontales de la serie F añadiendo su nueva segadora F-391, una máquina que ofrece una serie de nuevas características para aumentar aún más su rendimiento y productividad. Esta F-391 se une a la segadora F-251 ya presentada a principios de este año formando un dúo de resistentes y potentes segadoras que proporciona al cliente profesional la solución ideal para cortar el césped.
 

 
Gracias a su plataforma de corte de 182 centímetros y a su alta velocidad de hasta casi veinte kilómetros por hora proporcionada por un motor Kubota de Fase V de última generación de 38 CV, es la máquina perfecta para el mantenimiento en campos de golf en donde es necesario cortar grandes superficies de forma rápida y eficaz. La plataforma de corte frontal permite el corte en áreas más difíciles en las que las segadoras con plataforma de corte ventral no pueden acceder.
 

 
La conducción se realiza a través de una transmisión hidrostática de dos rangos y cuenta, además, con tracción a las cuatro ruedas mejorando el agarre en condiciones húmedas y en terrenos inclinados. La F-391 brinda en todos los casos lo último en rendimiento, comodidad y funcionalidad para el operador, confirmando las segadoras de la serie F de Kubota como la mejor elección de los profesionales responsables de campos de golf, parques, espacios abiertos y trabajos para ayuntamientos.