Kyocera Document Solutions congregó a clientes, ‘partners’ y compañeros del sector en su tradicional torneo de golf, en esta ocasión en el Real Club de Golf La Herrería

El pasado 15 de noviembre, Kyocera Document Solutions organizó su tradicional torneo de golf en el Real Club de Golf La Herrería junto a clientes, partners y compañeros del sector de las soluciones documentales.
En el evento participaron un gran número de jugadores que pudieron disfrutar de una agradable jornada deportiva en un espacio único. Además, contó con la presencia del jugador profesional Manuel Elvira, golfista patrocinado por Kyocera esta temporada, quien además hizo entrega de los trofeos a los ganadores clasificados en ambas categorías.
La gran acogida que tuvo la convocatoria del torneo de golf refleja el excelente grado de satisfacción y fidelidad de los clientes de la compañía, cuya respuesta ha permitido que la reciente edición vuelva a ser un éxito.
«La apuesta de Kyocera por el deporte, y en concreto por el golf, se basa en la filosofía Kyocera, de la que deriva el establecimiento de una relación de mutua confianza en la que somos orgullosos proveedores de servicios de impresión y digitalización. En este sentido, nos sentimos especialmente identificados con los valores de precisión, fiabilidad, constancia y máxima exigencia técnica encarnados por el golf y del que nuestra relación con este deporte es una muestra más del compromiso en su promoción por parte de Kyocera», indica José Luis Alonso, CEO de Kyocera Document Solutions España.
Este logro en el campo de juego es un reflejo de la filosofía de Kyocera por situar al cliente en primer lugar, ofreciéndole productos y soluciones adaptadas a sus necesidades, permitiéndole simplificar los procesos operativos y ayudándole a tomar decisiones de una forma más ágil. Kyocera genera ideas innovadoras, hardware y software inteligente para generar valor y hacer que el conocimiento de las organizaciones se transforme en una ventaja competitiva.
El enfoque de Kyocera es flexible y sus soluciones se adaptan a los requisitos de cada club, desde equipos de impresión o multifuncionales hasta soluciones más avanzadas como servicios de impresión gestionados o soluciones digitales de infraestructura, puesto de trabajo y procesos y aplicaciones de negocio hechos a medida de cada club. Kyocera cuenta con la tecnología y experiencia para acompañarlos, independientemente de su tamaño, a rendir desde el tee hasta el green.
En un contexto de transformación digital, la implementación de tecnología y de herramientas digitales que cualifiquen la experiencia de los clientes y permitan una mayor optimización de los procesos, es una realidad a la que se enfrentan los clubs de golf. Son aquellos, los que apuestan por la innovación, quienes hacen posible que el este deporte siga aumentando su implementación social en España.
La vinculación de Kyocera con el sector del golf viene de largo y entre otros hitos, en 2016 inician su la colaboración con la Real Federación Español de Golf como proveedor oficial de impresión y digitalización, siendo proveedor oficial de sistemas de impresión en varios torneos nacionales y en los eventos del Challenge Tour en España, el Campeonato de España de Profesionales de Golf, el Open de España Femenino, el Estrella Damm Andalucía Masters y la Solheim Cup, entre otros, así como con el patrocinio a jugadores profesionales.