Destacado

La academia Golfset renueva su imagen corporativa impulsada por los buenos resultados en el Club El Estudiante, Green Sire Cabanillas y Green Paddock

Golfset, academia de golf creada en Madrid por profesionales del deporte, un proyecto construido con humildad y saber hacer que busca trasladar el amor por el deporte del golf, renueva su imagen corporativa impulsada por los buenos resultados en el Club El Estudiante, Green Sire Cabanillas y Green Paddock.

Surgida en 2013 gracias a la apuesta de los hermanos López Baena por crear una instalación de golf de alta calidad en el Club El Estudiante, a las afueras de la urbanización La Moraleja, en estos últimos años ha crecido sensiblemente en oposición al paradigma de clubs exclusivos caracterizados por la formalidad y el status.

Actualmente, Golfset propone una alternativa en donde se entiende el golf como una actividad donde todos tienen cabida, sea cual sea su experiencia, su círculo de relaciones o su forma de ser.
 

 
«Ahora, el proyecto familiar ha crecido. Con los nuevos acuerdos buscamos profesionalizar más nuestra empresa, ampliar horizontes sin perder nuestra esencia. Disponer de tres instalaciones nos permite aportar a nuestros clientes un entorno donde desarrollar todas las habilidades necesarias para disfrutar de este maravilloso deporte. Campos de prácticas, dos campos cortos pitch & putt y un campo largo, todos ellos de alta calidad y en entornos cercanos y familiares», explica Álvaro Hernández Ruiz, coordinador de desarrollo de GolfSet.

«Acabamos de cambiar la imagen pero seguimos manteniendo nuestra esencia familiar y, como no, nuestra obsesión por el golf. Queremos continuar evolucionando siempre para dar lo mejor de nosotros, con la intención de impulsar y comunicar lo que sabemos hacer: un golf con el que creces, aprendes y, sobre todo, disfrutas. Golfset te abre la puerta del golf y te acompaña en el camino, descubriéndote un espacio de crecimiento y disfrute para ti y para los que te rodean», añade Álvaro.

«En nuestro crecimiento buscamos darnos a conocer y llegar a más gente, pero también fidelizar a las personas que ya confían en nosotros, crecer con coherencia de forma progresiva y sostenida en el tiempo con mayor impacto aportando valor. Nos encanta ver a familias enteras participando en nuestras clases y eventos, creando recuerdos compartidos alrededor del golf. Nuestra misión es hacer que el golf sea accesible y emocionante para todos, derribando cualquier percepción de que es un deporte muy complejo y exclusivo», concluye.