Destacado

La Agencia Catalana de Turismo acude a la IGTM de Roma para promocionar sus destinos de golf en Costa Brava, Costa Daurada, Pirineos y Barcelona

El próximo 17 de octubre dará comeinzo una neuva edición de la International Golf Travel Market (IGTM), en esta ocasión en Roma, estando presentes más de cuatrocientos expositores. Este año, la Agencia Catalana de Turismo (ACT) participará en el evento junto a otras diez empresas y entidades catalanas para promocionar la oferta de golf de Cataluña. Además de los encuentros en las sesiones de speed networking, la ACT también tiene programadas reuniones con turoperadores y agencias especializadas del sector del golf.

Al evento, que además de promover el networking entre empresas y entidades permite compartir las últimas tendencias en el mundo del golf, la Agencia Catalana de Turismo acudirá junto a la Diputación de Barcelona, el Patronato de Turismo Costa Brava Girona y Costa Daurada Golf Association así como con representantes de Real Club de Golf El Prat, Infinitum, PGA Catalunya Golf & Wellness, Golf de Pals – La Costa Beach & Golf, Hotel Terraverda at Empordà Golf, Hotel Peralada Wine Spa & Golf y Park Hotel San Jorge.
 

 
En la IGTM, la Agencia Catalana de Turismo promocionará las marcas turísticas con oferta de golf en Cataluña: Costa Brava, donde el golf se combina con las relajantes playas cristalinas del mediterráneo; Barcelona, donde se pueden visitar ciudades modernistas como Sitges o la montaña de Montserrat; Costa Daurada, donde se encuentran los parques temáticos de PortAventura y Ferrari Land o la ciudad romana de Tarragona; y Pirineos, repleto de iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.

Actualmente, la oferta de golf en Cataluña se encuentra distribuida principalmente a lo largo del litoral y pre-litoral catalán y cuenta con un total de cuarenta campos y clubs de golf diseñados por arquitectos de renombre internacional para golfistas de todos los niveles. Cataluña es un destino de golf ideal para los apasionados de este deporte, ya que combina un clima suave mediterráneo con unos paisajes naturales muy variados. Gracias a esta combinación, se puede disfrutar del golf durante todo el año rodeados de playas paradisíacas, bosques refrescantes y montañas imponentes.