Noticias destacadas

‘La alternativa sintética en los ‘tee lines’ del área de prácticas en clubs de golf de primer nivel’ (Southwest Greens Construction)

Una pregunta sincera para los clubs de golf de primer nivel: ¿tiene sentido tratar de mantener los tee lines naturales en sus instalaciones de prácticas?

¿La introducción del producto Champions Tee de SWG ha puesto fin al estrés y las complicaciones de tratar de mantener los tee lines naturales?

Muchos de los mejores clubs del mundo han optado por la alternativa sintética debido a la reputación de la marca SWG y a la calidad de su producto. Específicamente, los tee lines en los clubs de golf de alta gama pueden ser muy difíciles de mantener y de asegurar un constante nivel de alta calidad. Los veranos calurosos y secos o los inviernos fríos y helados causan estragos en los tee lines debido a su necesidad de recibir golpes constantes de los jugadores. Solo los mejores profesionales saben cómo pegar a la bola correctamente, con la etiqueta correcta, manteniendo el daño al tee line al mínimo. ¿Realmente un jugador hándicap 15 o 25 realmente necesita un tee line natural para calentar antes de jugar? Además, los elementos climáticos obligan a los clubs a dedicar mucho tiempo y recursos a mantener tee lines y el resultado final es un producto menos que deseado para los jugadores.
 

 
Southwest Greens Construction ha estado proporcionando e instalando su SWG Champions Tee Line líder en la industria durante más de quince años. Sus tee lines se han instalado en todo el mundo en algunos de los clubs de golf más respetados del mundo debido a la calidad del producto y al pedigrí de la marca Southwest Greens. Su producto es duradero y resistente, capaz de clavar y sostener un tee de madera convencional, mientras reacciona como una superficie de alta calidad. Recientemente, destacados clubs como La Reserva en Sotogrande, Dubai Hills en Emiratos Árabes Unidos y Hoiana Shores en Vietnam han optado por el producto Champion tee line de SWG en sus instalaciones de práctica.

“Este producto es un producto fantástico para los clubs de golf porque aborda y resuelve uno de los mayores desafíos que enfrenta el área de práctica del club: la necesidad de proporcionar una superficie de golpe consistente de alta calidad para los jugadores que quieran practicar su juego. Nuestros clientes en todo el mundo aprecian la efectividad y el rendimiento de nuestro producto de primera línea”, indica Kevin Holinaty, presidente de Southwest Greens Construction.

“Es esencial que los clubs ofrezcan a sus miembros una superficie superior para practicar durante todo el año. Este producto hace exactamente eso, con resultados duraderos y duraderos”, añade Holinaty.