Destacado

La app de reservas de greenfees Golfee, dentro del ‘Top ten’ de ‘startups’ finalistas de los premios ‘El Referente’

Recientemente la web El Referente, revista digital líder de información sobre startups e innovación en España, ha celebrado la cuarta edición de sus premios ‘El Referente’.

En esta edición ha resultado ganadora Clevergy, solución tecnológica que se integra como aplicación en las comercializadoras energéticas sin necesidad de instalar un hardware para dar un servicio tanto a las compañías como a los clientes gracias a la inteligencia artificial cuyo propósito es proporcionar toda la información a los usuarios para hacer eficientes sus consumos y que puedan ahorrar.

Dentro del ‘Top ten’ de startups finalistas y que pitchearon ante a la comunidad inversora destaca Golfee, app para reservar greenfees 100 % online en menos de un minuto que lleva varios meses impactando en la comunidad golfística nacional.

Se prevé que este 2023, primer año de crecimiento en el número de licencias federativas de golf desde 2013, sea un punto de inflexión al alza. El crecimiento está liderado por un cliente más joven y digital, lo que repercute directamente en la expansión de Golfee.

Disponible ya en iOS y Android, la app permite ver desde el móvil toda la disponibilidad de campos de golf de una zona, filtrar por preferencias de hora, precios, número de jugadores e incluso modalidad de juego (dieciocho hoyos, nueve hoyos, pitch & putt, etc.) y reservar la partida en un par de clicks.

Golfee ya cuenta con varios miles de usuarios y más de un centenar de campos disponibles en su plataforma siendo su objetivo seguir aumentando los campos integrados en la aplicación para seguir atrayendo usuarios en España.