Noticias destacadas

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana promociona su destino en la feria finlandesa GO EXPO

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (ACGCBCV) ha asistido a la feria GO EXPO en Helsinki, Finlandia, para promocionar el destino de la mano y en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca y Turisme Comunitat Valenciana. Tras las buenas experiencias vividas en las tres primeras acciones de promoción de este año en Noruega, Italia y Dinamarca, la ACGCBCV avanza con una nueva acción programada en su Calendario de Acciones de Promoción Exterior para este 2019 que contiene un total de diez accione.

GO-EXPO es un evento de tres días de duración (15-17 de marzo) que se celebra en el Helsinki Exhibition & Convention Center. Esta feria ofrece un escenario perfecto para que los visitantes finlandeses -el año pasado unos sesenta mil- puedan planificar sus próximas vacaciones de golf. Esta afluencia masiva de público brinda una magnífica oportunidad para la promoción del destino. En la edición de este año estuvieron representados los campos Alenda Golf, La Finca, Las Ramblas, Villamartín, Font del Llop y Meliá Villaitana Golf, resort perteneciente a Meliá Hotels International, así como los hoteles La Zenia, La Finca, La Sella, Hotel Bonalba, Hotel Alicante Golf y Hotel Oliva Nova.

Con esta acción, la ACGCBCV busca estrechar las relaciones comerciales con los touroperadores que trabajan el producto golf en el mercado finlandés además de promocionar la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana como destino internacional de golf. Respecto a las próximas acciones a las que la ACGCBCV tiene previsto acudir en este 2019 destaca el IAGTO Trophy que se celebrará en Tenerife a mediados de mayo.