Destacado

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana celebra su Asamblea General Ordinaria aprobando por unanimidad las cuentas anuales de 2022

La Asamblea General de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana (ACGCBCV), reunida hoy miércoles en su campo asociado Club de Golf Altea, ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria donde fueron aprobadas por unanimidad las cuentas anuales del ejercicio 2022.

Clausuró la asamblea José Francisco Mancebo, director general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, a quien Salvador Lucas, presidente de la ACGCBCV, agradeció en nombre de la patronal del golf en la Comunidad Valenciana “el habernos acompañado en esta Asamblea y el apoyo constante que se nos brinda al sector de golf desde Patronato”.

Mancebo tomó la palabra agradeciendo la invitación y destacando tanto “la importantísima labor que la Asociación ha venido desarrollando en los últimos años por promocionar el destino y su alto nivel de profesionalización” como que “la ACGCBCV supone un muy buen ejemplo del éxito de la colaboración público-privada cuando todas las partes trabajan coordinadas para alcanzar unos objetivos comunes”.

Además de la aprobación de los presupuestos, durante la asamblea para tratar muchos otros asuntos de interés, como la evolución del Plan de Acciones para el año 2023 o el gran éxito que está teniendo la nueva edición del Circuito Interclubs Pairs Trophy.