Reciente y destacado

La Asociación de Campos de Golf de Madrid y Turismo Madrid acuden a FITUR MICE, evento dinamizador de la industria del turismo global

La Asociación de Campos de Golf de Madrid asiste junto a Turismo Madrid a FITUR MICE, evento dinamizador de la industria del turismo global y una gran oportunidad para dar visibilidad al turismo del golf en la capital, generar negocio e identificar nuevos clientes que buscan experiencias únicas y atípicas.

La ACGM mantuvo sesiones de networking con más de una treintena de empresas de todo el mundo, desde México hasta Rusia, siguiendo y respetando el protocolo COVID que se llevó a cabo en IFEMA durante los días 17 y 18 de mayo.

Gracias al apoyo e implicación de la Comunidad de Madrid por promover la celebración de viajes de incentivo y reuniones en los campos de golf, la Asociación de Campos de Golf de Madrid tuvo la oportunidad de promocionar, defender y representar los campos de golf de la Comunidad en el encuentro FITUR MICE. Este evento, una propuesta renacida en 2019 con mucho éxito y aceptación, resultó un encuentro idóneo entre la oferta y la demanda del turismo de reuniones.

Durante el evento la ACGM dió a conocer las infraestructuras de primer nivel que existen en Madrid, grandes diseños de figuras de la talla de José María Olazábal, Severiano Ballesteros, Von Hagge y Jack Nicklaus, entre otros, resaltando que más del 47 % de los campos de la capital han albergado pruebas profesionales del European Tour y del Challenge Tour así como que tres de sus campos de golf están situados en ciudades Patrimonio Histórico de la Humanidad.