Noticias destacadas

La Asociación de Campos de Golf de Mallorca estrena una nueva plataforma ‘on line’ de reservas de greenfees con tecnología de iMasterGolf

En Mallorca Golf Island estrenamos nueva plataforma on line con tecnología iMasterGolf de Golfspain pensada para que el jugador de golf pueda, con un solo clic, reservar su greenfee en cualquiera de sus diecinueve campos de golf asociados.

Además de la seguridad, la comodidad y la rapidez de poder hacer el proceso de reserva desde una misma plataforma, el sitio web cuenta con filtros que pueden ayudar al golfista a escoger el campo de golf que más se adapta a sus intereses. Y todo ello con la tranquilidad que aporta utilizar una web oficial en la que la seguridad de los datos personales está garantizada y en la que el jugador puede registrarse para llevar a cabo el proceso rápidamente.

“Entre las opciones disponibles se puede elegir en qué municipio se quiere jugar, a qué distancia máxima se quiere que esté el campo de golf, el horario en el que se quiere reservar o el número de jugadores de la partida. De esta forma, la selección del campo de golf se ajustará mucho más a las necesidades del golfista y podrá escoger el que más le apetezca”, explica Xisca Fornés, relaciones públicas de la Asociación de Campos de Golf de Mallorca.