Destacado

La Asociación Española de Campos de Golf incorpora a Marta Galán como su nueva responsable de comunicación

Recientemente, la Asociación Española de Campos de Golf ha incorporado a Marta Galán como su nueva responsable de comunicación haciéndose cargo de todo lo concerniente a la estrategia de comunicación y reputación de marca de la AECG así como también de las relaciones con los periodistas y medios de comunicación, asociados y patrocinadores.

La AEDG da este paso convencida de que con esta nueva incorporación se fortalecerá el área de comunicación, dotándola de una mayor autonomía, que ayudará al crecimiento de la misma, al tiempo que supondrá una importante puesta en valor para los asociados y patrocinadores a nivel de canales de comunicación.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especialidad Periodismo por CEADE y máster en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC, la trayectoria de Marta Galán ha estado ligada en los últimos dieciocho años, casi desde sus inicios, al desarrollo de la comunicación corporativa en varias empresas así como atesora más de once años de implantación del marketing digital en diversos sectores.

Marta, miembro asociado de la Asociación para el Progreso de la Comunicación, recaba ahora en la industria del golf, sector que no le es ajeno pues es un deporte que practica desde pequeña.