Destacado

La Asociación Española de Campos de Golf se aproxima a los doscientos asociados tras la incorporación de Baviera Golf, Islantilla Golf Resort y La Sella Golf

En el primer trimestre de 2022, tres campos de golf, el malagueño Baviera Golf, el onubense Islantilla Golf Resort y el alicantino La Sella Golf, se han incorporado a la Asociación Española de Campos de Golf. Con estas nuevas incorporaciones, la AECG supera los ciento ochenta asociados y continúa aumentando su representatividad en su labor de vertebrar el sector del golf generando valor añadido a sus empresas miembros.

La Asociación Española de Campos de Golf es una organización empresarial sin ánimo de lucro que se crea para defender los intereses del negocio de la industria del golf y que fue fundada en noviembre de 2015. La AECG aglutina a un colectivo de casi dos centenares de campos de golf de todo el territorio español y se trata de una institución con vocación integradora que tiene la intención de vertebrar el sector generando valor añadido a sus empresas miembros. En ella conviven todo tipo de campos con independencia de su conformación jurídica como asociaciones deportivas, sociedades mercantiles, etc.