La Asociación Española de Gerentes de Golf desarrollará la jornada ‘Identificación y análisis de tendencias para innovar en la gestión de campos de golf’ el próximo 20 de febrero en Madrid

21 / 01 / 2025

Hoy, más que nunca, los directores de clubs de golf necesitan herramientas y metodologías para interpretar y anticipar el cambio ya que sólo así tomarán decisiones estratégicas acertadas.

Por ello, la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) y la Universitat Politècnica de València (UPV) se unen para realizar un evento sobre las nuevas tendencias e innovación para los campos de golf, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Real Federación Española de Golf (RFEG), así como un taller de la herramienta y red social LinkedIn.

Este proyecto se planifica la elaboración de un nuevo mapa de tendencias AEGG que incorpora más de un centenar de tendencias para ayudar a los responsables de campos de golf a innovar hoy pensando en el mañana.

Con tantos cambios en el horizonte, los campos de golf necesitan adoptar un enfoque proactivo para gestionar los desafíos y aprovechar las oportunidades emergentes. Un mapa de tendencias permitirá a los gestores de campos de golf anticiparse a los cambios en el mercado, identificar áreas de inversión y modernización, y ajustar sus estrategias para adaptarse a las demandas del futuro.

Este proyecto propone realizar un análisis de las tendencias actuales y futuras en la gestión de campos de golf, con el objetivo de identificar escenarios potenciales que ayuden a los gestores a tomar decisiones informadas y a planificar estratégicamente sus operaciones para los próximos años.
 

 
El evento tendrá lugar en Centro Nacional de Golf de Madrid el próximo 20 de febrero de 2025 y constará del siguiente programa:

  • 09:00 – 09:15 | Bienvenida y presentación de la jornada.
  • 09:15 – 10:00 | Presentación del proyecto «Mapa de tendencias AEGG». Tendencias y escenarios para visualizar la evolución del sector del golf.
  • 10:00 – 10:30 | Presentación de documento de trabajo «Áreas clave para la inversión y modernización».
  • 10:30 – 11:00 | Pausa y café.
  • 11:00 – 12:45 | Cómo trabajar mejor con LinkedIn. Usos de LinkedIn: contratación, marketing y desarrollo de equipos. Creación de perfil personal. Promoción de clubes en la red. Casos de éxito.
  • 12:45 – 13:45 | Reuniones entre proveedores y gerentes.
  • 13:45 – 14:00 | Presentación del curso de IA, resumen y conclusiones.
  • 14:15 – 15:45 | Cocktail y networking.

 

Más información sobre la jornada aquí e inscripciones en info@aegg.es.