Noticias destacadas

La bola Srixon Range, elección del madrileño club El Estudiante para incorporar veinte mil unidades a su cancha de prácticas

Recientemente el madrileño club El Estudiante, gracias a un acuerdo entre el club, Srixon y Kibel Golf, la pro-shop del club especializada en fitting de palos, ha incorporado una nueva remesa de veinte mil bolas a su cancha de prácticas duplicando de este modo las unidades a disposición de sus usuarios.

“La bola de una pieza Srixon Range está considerada la número uno del mercado y por ello se encuentra presente en la mayoría de las canchas de prácticas. Presenta mejor tacto y sensación que ninguna otra bola gracias a su compresión 83 (cuanto más alta la compresión, más dureza al tacto), mejor vuelo (no es la que va más larga, pero es la que mejor vuela), distinta distancia con distintos palos (otras bolas la misma distancia con un hierro 6 que con un 8…) respondiendo perfectamente a cada hierro, etc. Por esto, y otras características, nos piden esta bola en clubs que presentan radares y otros dispositivo de medición y seguimiento en sus canchas de prácticas, porque es la bola que mejores parámetros de vuelo proporciona”, indica Javier​ de Arvizu, responsable de Ventas de Srixon para España, Andorra & Portugal.

“Por otro lado, es la bola de prácticas que más dura. Está demostrado que dura al menos cuatro veces más que la mejor bola de otras marcas. Otras bolas, al cabo de pocos golpes, se ponen oscuras o pierden los alveolos o les sale un anillo en el eje. La bola Srixon Range aguanta muchos más golpes, por eso es la bola más rentable. Mucho más que otras bolas ligeramente más baratas”, añade De Arvizu.